con eso puedes conseguir tener orgasmos sin eyaculacion. y lo que pasa es que cada vez aguantas mas y puedes tener varios orgasmos seguidos incluso! mejor llegar a la eyaculacion de vez en cuando porque por lo menos a mi se me cargan un monton y vas todo el dia con ganas de seguir jejejej como si lo dejas a medias ejjeje
Xaia
Asunto: Re: Parar antes de terminar la masturbacion
Publicado: Mié Nov 02, 2011 9:48 pm
Romber@ Avanzad@
Pues un dolor de huevos de cojones! ( nunca mejor dicho).
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
superteleñeco
si pero si tienes orgasmos sin correrte que me dices??
Juan Globo
Publicado: Mié Nov 09, 2011 2:42 pm
Romber@ Avanzad@
Que se los puede tener uno detrás del otro y cada vez más fuertes y mejores, pero al mismo tiempo van dando cada vez más ganas de eyacular. Haciéndolo solo he alcanzado a aguantar como máximo cinco orgasmos secos antes de que las ganas de eyacular se vuelvan insoportables. Pero lo curioso es que si me lo hace mi mujer puedo tener un orgasmo seco tan fuerte que no me quedan ganas de más nada y no siento necesidad alguna de eyacular. Más o menos lo mismo que cuenta RaúlBcn en Asunto: ''Orgasmo seco'' masculino.
Mejor disfrutarlo que entenderlo.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
superteleñeco
una pregunta juan.. como consigues que tu mujer sepa parar justo en el momento ese de tener el orgasmo seco sin eyacular? lo puedes explicar por favor?
Gorgias
Publicado: Mié Nov 09, 2011 5:10 pm
Romber@ Avanzad@
Al final os veo montando la religión del orgasmo seco con Juan Globo de profeta
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados