hola,
he pensado que para que tanto ciber ciber ciber sexo... nos vamos a convertir en cabezas cuadradas de tanto mirar las pantallas.... ademas, es mejor el sexo que el ciber sexo, tanto para chicas como para chicos, ¿no estais de acuerdo?... eso si, la unica enfermedad que puedes pillar con el cibersexo es un virus puro que te joda el disco duro (pillado de una cancioncica)... pero bueno, supongo que aqui todos emplearemos preservativos aunque no nos gusten... por cierto, ¿cual es vuestro preservativo favorito? esque no he probado muchos porque mis amigas al final siempre tomaron la píldora, pero al conocer a una chica y la misma noche llegar al tema... pienso que mas vale asegurarse.... .... esque no os da la sensacion de que el condon...mmm.. no sé como explicarlo bien... como que muchas veces no quiere pasar del capuyo???? bueno paro ya que me estoy yendo por los cerros de úbeda
entonces --> propongo este hilo para la gente que quiera quedar y verse, tomar un cafetito/unas tapitas/cervecitas/paseitos... , y si se interesan y gustan que pase lo que tenga que pasar...
y ya que he empezado yo el hilo, pues me presento y digo mis gustos:
chico joven, no por ello significa que no se dar placer a una mujer... mas bien me encanta satisfacer...
busco chica/mujer, por supuesto que sea divertida, o por lo menos que actue bien y me lo haga parecer
la edad no me importa mucho, mas bien, casi todas... mmm... no no... mas bien, todas las chicas con las que he estado han sido mayores que yo, hay que joderse, pero bueno, no por ello voy a renunciar a pasarlo bien y conocer nueva gente
me gustaria que la chica fuera algo atletica, no le pido que se entrene para las olimpiadas, pero por dios, que al menos baile los fines de semana!!! aparte, uno de los sueños sexuales que tengo es que me pille una tia de 2metros (que me guste) y que me "viole"

seria la leche... pero como no sea con una jugadora de basket o balonmano que creo que son casi todas lesbianas... tengo pocas posibilidades.... .... y aunque haya dicho esto quiero que sepais que soy muy cariñoso, y siempre hago caso a la chica --> que si dice que no, o "que me duele!!", pues es que no (yo eso de que un no quiere decir si... mmm no se.. todos sabemos lo que significa un no y un si, si no saben expresarse bien pues nos quedaremos los dos con las ganas) mi sueño es que me fuercen, forzar nunca
las chicas gordas no me gustan, aunque me han dicho que lo hacen todo fenomenal y con unas ganas que no veas, pero no, gordas no, rellenitas si que me van bien, y las que sean anorexicas, es decir, que te puedas agarrar la pierna con la mano y que se toquen los dedos... solo contacta conmigo para que te ayude, que yo como mucho y sano, y te ayudaria, ademas hago un pollo a la naranja asi un poquito agridulce que no veas... con eso seguro que pillas mejor forma
sobre mi, soy mas alto que la media, tengo mas fuerza que la media, tengo mucho mas aguante que la media, doy mas placer que la media, toco la guitarra mejor que la media (pero peor que cualquiera que la toque un poquillo, me gusta cantar, pero me da mucha vergüenza, canto muy bajito hasta que alguien se apunta conmigo a cantar... pero tampoco me se muchas canciones, que nadie se ilusiones y se haga imaginaciones), bebo menos cerveza que la media (aunque con los rones no me quedo corto), bailo cualquier tipo de musica menos hip-hop y rap, los cuales me parecen mas flipados que la media (aunque por supuesto entre ellos hay muy muy buena gente, que tambien los conozco) .... a veces tengo dias alegres y dias tristones en los que necesito a veces que me dejen solo y otras veces que me animen (supongo que como todos) y bueno, espero que nadie se sienta ofendido con lo que he escrito...
ahhhh, y soy de alicante
bueno, pues espero que esto vaya adelante,
besos para todas y saludos para todos
(y no olvideis la encuesta, espero que entendais lo que he puesto)