Fecha actual Jue May 24, 2012 9:06 am

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: para chicos: va a lo que va? diferencia de edad
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hey!
He estado mirando los post y hay uno que pregunta por algo parecido a lo mio, pero el mio no se centra en el sexo.
Yo queria preguntaros... sinceramente,¿ creeis que es posible una relacion entre dos personas que se sacan 12 años?
Hay gente que me dice que si un tio de esa edad se interesa por una persona de la mia; su unica intencion es puramente sexual, añadiendo el hecho de que puede manejarla a su antojo e incluso jugar con ella.
Otro porcentaje ( mucho mas bajo, hay que decirlo) opina que no tiene que ver la edad, ya que perfectamente podria estar enamorado.
Yo soy mas partidaria de la 2º opcion, pero claro, tengo 16 y quizas no vea lo que gente mayor que yo si....
¿Que pensais? ¿Con cual de las dos opiniones os quedais? ¿va a lo que va, o puede haber algo mas? :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:14 pm 
Romber@
Romber@

A ver, te digo lo que pienso:

Cuando yo tenía 15 años, y veía a niñas de mi clase, que tenían novios de 22 o así, pensaba "la quiere para follar". Pero cuando tienes 20 y ves a tíos de tu edad que no ligan, al final acabas viendo como se enrolla con una de 15, por que las tías de su edad pasan de él. No es así por norma general, pero si la mayoria de las veces.

Como los tíos tenemos la maduración retrasada con las hormonas, una tía de 16 relativamente madura pega perfectamente con un tío de 20 "pringadillo"y acaban por enamorarse los dos. Luego la tía cumple 18 y se pone buenorra y deja a su novio, jajaja.

Lo digo todo bajo mi punto de vista, por experiencia suelo ver cosas de esas a menudo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:11 pm 
Moderador
Moderador

nosotros no estamos dentro de su cabeza, puede que si que solo te quiera para follar o puede que no que verdaderamente le gusten jovenes, si no estas demasiado segura habla con ell diselo claramente que es lo que quiere de ti y entonces decide segun lo que ves.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:15 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

tu 16 el 28... te quiere solo para sexo y poco mas, seguro que le da vergüenza salir contigo a cualquier lado y solo os veis en sitios donde hay poca gente no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:30 pm 
Moderadora
Moderadora

Es facil saber si solo quiere sexo o no, si no se lo das se queja o algo?
Durante un mes abstinencia total de sexo a ver que pasa. Asi sabras la verdad.
Mi primer novio 5 años mayor, el 19 yo 14 solo me queria para eso, y no se me cayo la venda de los ojos hasta que el no se aburrio de mi.

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Asunto: Re: para chicos: va a lo que va? diferencia de edad
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 9:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:
Hay gente que me dice que si un tio de esa edad se interesa por una persona de la mia; su unica intencion es puramente sexual, añadiendo el hecho de que puede manejarla a su antojo e incluso jugar con ella.

Yo pienso igual.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Haber, os lo voy a aclarar que creo que no me habeis entendido bien.
Yo ni estoy saliendo con él, ni me he enrollado con él, ni nada de nada, por lo que no puedo dejarle un mes sin sexo porque no lo hemos tendido.
Le conoci a traves de un grupo de amigos mayores que yo ( de 20 en adelannte) y congeniamos. Él hará un año mas o menos que termino con una relacion de 7 años con su ahora ex novia. Hablabamos de todo un poco y de lo que le paso con ella y tal.
Tambien os digo que NUNCA me ha propuesto nada abiertamente, osea que no ha intentado nada conmigo pudiendo haberlo tenido seguramente.
Me llevo realmente bien, demasiado bien , cosa que veo yo y todo el grupo de amigos los cuales bromean cada vez que nos ven juntos. No tengo proyecto de estar con él de momento, simplemente queria saber si creeriaias que sería posible.
Y se que puede parecer el tipico tio pringado que no folla ni de casualidad, pero no es asi, puede tener a la tia que quiera y le he visto mas de mil veces rechazar a bellezones en miles de situaciones. Dice que no busca solo un cuerpo ni una noche de sexo, que eso ya lo tuvo con su novia y que mira como a acabado.
Asi que... a partir de esto.. opinad

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues mi opinión sigue siendo mas o menos igual, un chico de 28 tiene una mentalidad, unas NECESIDADES una madurez y una costumbre de libertad que alguien con 16 no tiene ni por asomo.
Por lo que en el caso de que tuvieras esa relación yo diría que no funcionaría.

Si fueran otras edades, es decir, si tu no tuvieras 16 sino 28 por ejemplo,y fueras una persona muy madura y el 40 pues mira quizá funcionase. Pero con 16 hasta una con un chico con el que te lleves menos edad puede fracasar porque a esa edad no se sabe que es una relación de verdad, como mucho se puede empezar a aprender, pero el camino es largo....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No lo sé pero lo que se de sobra y ademas lo tengo comprobado esque hay tios de 28 con cabeza de 16 y viceversa; depende de las experiencias de cada uno.
Y bajando un poco es liston de edad, seguis pensando lo mismo? 28 son casi 30 por lo que en parte es un poco bestia.. pero 23 o 24 por ejemplo? mas de lo mismo? siento ser rayante jaja :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola mira yo tengo un caso igual y no necesariamente te tiene que querer solo para sexo mi novio tiene 34 y 21 y nosotros salimos como cualquier pareja normal ademas el es muy comprensivo y la unica forma de la que te puedes dar cuenta para que mismo es que te quiere es en la forma como te mira. A mi novio lo conozo desde hace 7 años y desde ahi estoy enamorada de el. Ademas la edad no interesa cuando existe amor eso es relativo.

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente