Fecha actual Jue May 24, 2012 9:06 am

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 7:26 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A ver.. te va a dar opinión la que siempre le han gustado tíos mayores xD

Todo lo que has dicho sobre tus 16 años y las hormonas es como un dejà vu de todo lo que yo dije también con esa edad... también he sido así, he valorado muchísimo más otras cosas que no valoraban el resto de gente de mi edad, no me consideraba la típica.
Bueno, a ver, voy al lío

En mi opinión, sintiéndolo con el corazón porque me he llegado a enamorar de personas 14 años mayor que yo, te diría que una relación con esa diferencia de edad es difícil. Al menos con la edad que tienes ahora. No es en sí porque seas menor, es que, primero, aunque no te lo creas tu mentalidad cambiará de aquí a un par de años, lo digo por experiencia... con tu edad pensaba exactamente igual que tú, y ahora que voy a hacer 19 en nada veo las cosas un poquito distintas. Yo no digo que no haya casos de amor verdadero entre edades muy dispares, pero pienso que no es lo mismo esa diferencia cuando el pequeño tiene 16, o 17, que cuando tiene 20 o 21. Sinceramente, a no ser que el tío te tenga un cariño especial por lo que sea y acabe enamorándose, no creo que lo normal sea que con esa edad se fije en chicas tan jóvenes más que para sexo. Que puede haber excepciones, eh? Pero por norma general no creo que sea así. Y desde luego, como han dicho, el ritmo y la visión de la vida son diferentes, y aunque os entendáis y la respetéis, quieras que no pueden surgir problemas.

No sé, no querría decirte que yo esa relación no la acabo de ver y que esperases al menos un tiempo a acabar de madurar (vale, que yo tampoco puedo hablar mucho porque tb soy joven, pero aunque no te lo creas en un par de años cambian bastante las cabecitas en cuanto al modo de ver estas cosas), pero es lo que en el fondo pienso, aunque si supiera que ese hombre es el amor de mi vida y que le quisiese más que a todo, iría a por todas y me pasaría por el forro la diferencia de edad, pero claro, no sé si ese es tu caso :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Vaya! No me había fijado en la fecha del post! :oops: Pues si que tiene tiempo.

Bueno, ahí queda mi opinión.
Para algunas cosas la edad no es tan determinante, pues yo sé de tíos con la mía o mayores que tienen la cabeza llena de pájaros, cuando deberían afrontar ya la vida en serio.
La mejor forma de ver éstas cosas es desde una perspectiva racional. Más edad, más experiencias, más cambios y madurez que éstas aportan. O si no mira si es lo mismo hablar con el tío de 40 o con el abuelo de 80. Podríamos dividir las diferencias de edad en franjas, y encontrar posibles compatibilidades, analizarlo dentro de unos límites.
Haciendo esto, creo que una persona de 24,25 o más no está en la misma "franja" que una que es menor de edad, ni por asomo. Tampoco en la de una de 18. Más adelante? pues depende, hay de todo.
Pero el tiempo que se ha vivido y cómo se ha vivido (ésto segundo es más importante pero teniendo muy en cuenta lo primero) no puede entenderse si no se ha pasado por ello.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 11:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Dumaxat escribió:
aunque si supiera que ese hombre es el amor de mi vida y que le quisiese más que a todo, iría a por todas y me pasaría por el forro la diferencia de edad, pero claro, no sé si ese es tu caso :wink:

Me ha encantado éso que lo sepas :)

Por todo lo demás no os voy a decir que no tengais razón; no soy gilipollas, sé de sobra el cambio de pensamiento de aqui en unos años con respecto a distintos asuntos.
Éste supongo que será uno de ellos ya que visto desde fuera y aunque supongamos que tenga los 17 cumplidos sigue siendo una diferencia de edad bastante importante.
También os digo que tios tantos como botellines y no me voy a encaprichar con éste como si de una historia de cuento de princesa se tratase porque la verdad, no me pega pero cómo has dicho tú Dumaxat, si el tio en cuestión fuese de vital importancia ( mirando con los ojos de los 17 ya que en unos años podría reirme de ésa afirmación) ten por seguro que ni minoría de edad ni niño muerto; iría a piñón fijo.

El post tiene sue tiempo y la verdad que pregunté ésto para buscar opiniones de personas ajenas al círculo de gente entre la que me muevo y comparar diferentes puntos de vista; nunca me he propuesto el tema como algo extremadamente serio.

Aún así creo que todo ésto es relativo ya que situaciónes como ésta pueden presentarse a patadas y al final una decide qué hacer y por donde llevar el tema basandose en lo que cree mejor en ése momento.

De todas formas gracias por los comentarios y ala, a madurar como las peras que caen de los árboles para formar parte de la gran y fértil madre Tierra 8) jajajajaja (Dios, vaya comparación........)

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 3:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nirvana92 escribió:
De todas formas gracias por los comentarios y ala, a madurar como las peras que caen de los árboles para formar parte de la gran y fértil madre Tierra 8) jajajajaja (Dios, vaya comparación........)

yeaHhhHHhhhHHhHhH 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 12:23 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mmmm esque hay varios puntas de como mirarlo digamos no es lo mismo una pareja q el o ella tiene 16 y el otr@ 28 que una pareja que tiene 28 y el@ 40.... a esa edad tan joven la diferencia se va a notar mucho no por nada por la diferencia de Madurez.

Y tambien creo que la persona Mayor da 10 vueltas a la persona Menor osea que casi todas las discusiones y cosas e ese estilo aunque la persona mayor no tenga la razon la tendra por experiencia...

Yo no entablaria tal relacion seria un Sin Vivir creo yo pero bueno todas las personas no son iguales mi idea esque es

Mayor: Amigos fiesta etc etc

Menor: Esperando al mayor.

Un saludo y solo es una opinion no tomarsela a mal

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 7:41 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

A ver... realmente lo problematico no es la edad, sino la madurez. Puede haber un cariño bestial, pero puede haber cosas en la vida de cada uno que no encajan con la del otro.

Por ejemplo, yo tengo 26, y por definicion no saldria con alguien de 16, ni de 18. Por que? Pues porque no me llenaria, no podria tener las convesacines que me apeteceria. Y por otro lado sentiria que le estoy robando su adolescencia.

Peeeeero... imaginemos que por ejemplo es una chica de 16 años que ha vivido mucho por la razon que sea, y ademas su madurez sea muy por encima de la normal (vamos, estamos hablando de una superdotada) y pueda conversar con ella de todo y demas. Vamos, para entendernos, que si no mirara su DNI no me daria cuenta de su edad real mas que por su cuerpo. Pues si, podria llegar a salir con ella, y de echo seria ella la que me mandaria a paseo en poco tiempo xDDDDDDD.

Resumiendo... es muy dificil, pero no directamente por la edad, sino por lo que implica en el 99% de los casos.

Página 3 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3