|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:56 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Loquepudo
|
Asunto: OTRA VIVENCIA Publicado: Jue Nov 15, 2007 6:05 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 13, 2007 3:15 pm Mensajes: 286 Ubicación: Madrid
|
|
Despues de la aceptación de mi primer relato por ciertos sectores del foro (reitero mis agradecimientos), os paso a relatar otra experiencia morbosa que me ocurrio hace tiempo. En este caso lo paso a hacer desde el punto de vista de la chica. Creo que la sexualidad femenina es mas rica que la nuestra y ademas, ... me encantaria poder estar en un cuerpo de mujer para sentir lo que sienten en esos momento (por no hablar del multiorgasmo). Bueno espero que os guste...
Hacía prácticamente 2 horas que me había llamado. Justo antes de que mi avión despegará rumbo a Madrid. Aquellas dos horas habían sido una de las mas largas de mi vida. Después de varias semanas de conversación en el foro con él me había decidido a lo que consideraba algo inevitable. Mi atracción hacia él se había hecho tan insoportable que deseaba sentir en cuerpo lo que en mente llevaba haciendo tanto tiempo. Me había vestido para la ocasión. Llevaba una blusa blanca bastante transparente, una falda cortita de tablas oscura y unos zapatos de tacón simples pero elegantes. Me había recogido el pelo y echado mi colonia favorita. De ropa interior solamente un diminuto tanga negro. Durante el vuelo él me había mandado un mail que solo podría leer en el vuelo. Era un mail que ahora soy incapaz de reproducir pero que básicamente hacía un repaso por nuestro periplo forero, y dejaba claramente escritas sus intenciones, que no eran otras que las mías. Cuando llegué a Barajas salí esperando encontrármelo allí. Es importante mencionar el hecho de que no nos conocíamos físicamente. Si que nos habíamos descrito profusamente en el foro pero simplemente por ?seguridad? no habíamos mandado ningún tipo de foto. Siempre me quedaba la duda de que me hubiera mentido pero eso era algo que en ese momento no de me pasaba por la cabeza. Cuando salí a la sala de espera del aeropuerto mi mirada recorrió a la gente que se arremolinaba en la entrada. Me había dicho como iba a ir vestido, y tenía grabado a fuego su descripción. Sin embargo una segunda y una tercera mirada no disiparon mis dudas. Después de un minuto de desesperación, y justo antes de echar mano al teléfono para llamarle vi a un chofer que ponía. SIGUEME. Sabía que era el.
El chofer me metió un en un coche grande aunque nada lujoso. Únicamente me comentó que el señor había pedido que le llamase cuando llegara al hotel. Tardamos escasamente 5 minutos en llegar. Era un hotel nuevo, de 5 estrellas. Le di las gracias al chofer y marque su numero.
- Hola preciosa
- Hola, no sabes lo nerviosa que he estado.
- No te preocupes, todo está controlado. Solo quiero que pienses en disfrutar
- Si, si, pero? donde estas?
- Sube al tercer piso habitación 321. Te espero.
Aquello creo que me puso más nerviosa. Pero obedecí.
Cada piso del ascensor se hacía eterno 1?2?3?
Salí y rápidamente encontré la habitación. La puerta estaba entornada. Decidí no dudar y entré.
La habitación estaba prácticamente a oscuras. Tenia un gran recibidor y al fondo se distinguía la habitación principal. De repente me sonó un mensaje en el móvil ?Cierra la Puerta?
Decidida como estaba cerré la puerta la poca luz que entraba desde la entrada prácticamente se difuminó. No se oía nada salvo, en mi opinión, los latidos de mi corazón.
- ?Manu?, Manu estás ahí??
Seguía avanzando paso a paso con intención de encontrar un interruptor o algo que me permitiera ver donde estaba. Sin embargo no funcionaban ninguno. De repente detrás de mi sonó un ruido y alguien se abalanzó sobre mi pegándome contra la pared.
- Llevo deseándote desde que te conocí.
De mis labios no salió nada. Aquella voz que me había hecho vibrar tantas tardes me susurraba al oído. La sensación era extraña tenía detrás de mi a un hombre con el que sentía una pasión desbordada pero a quien físicamente no conocía.
Mi primera reacción fue echar mis manos a su cuerpo. El con delicadeza me las cogio. Me dio la vuelta y le puso de cara contra la pared. Lo primero que me llamo la atención fue su olor. Parecía tonta pero pensé que por lo menos en eso no me había mentido? siempre me dijo que olía bien.
Los acontecimientos se sucedieron a partir de ese momento muy rápidamente. Comenzamos a besarnos mientras yo volvía mi cuello buscando su boca. Los besos eran besos apasionados, llenos de ganas, de ansiedad. Al final es soltó mis manos y comenzó a acariciarme la cara mientras que yo le cogí de la cintura y pegue su cuerpo a mi culo. Conseguí notar como no llevaba pantalones y solo tenía un boxer de licra. Mientras, sus manos acariciaban mi cuello llegaron a mi blusa y me la rasgaron sin mediar palabra. Mis pechos quedaron al descubierto y sus manos aterrizaron en ellos prácticamente al instante. Mi culo se movía buscando el mayor contacto con su bulto mientras sus manos daban buena cuenta de mis pezones. No aguantaba mas y en un esfuerzo titánico me di la vuelta. Le abracé con todas mis fuerzas y nos besamos largamente mordiéndonos recíprocamente los labios. Entonces mi mano buceó en su boxer encontrando lo que tantas veces me había descrito. Un miembro grande, duro, y muy grueso. Tenía ganas de el e intenté arrodillarme. El no me dejo. De un esfuerzo me levantó en vilo me pegó contra la pared y poco a poco me dejo caer lentamente hasta que su miembro se clavo en mi entrepierna. Con escaso esfuerzo aparte el tanga y deje entrar todo su miembro en mi sin poder controlar el grito de placer. El empujaba como un animal mientras yo no podía dejar de moverme arriba y abajo. Los insultos y palabras soeces salían de nuestras bocas hasta que note que mi cuerpo comenzaba a temblar.
- Me corro Manu
- Y yo.
Nuestros cuerpos se abrazaron mas fuerte que antes notando como su sexo vaciaba todo su contenido en mi. Ningún grito salió de nuestros labios ya que ambos estaban sellados.
Fuimos descendiendo poco a poco hasta quedarnos sentados en el suelo, todavía seguía dentro de mi. Entonces apretó un mando a distancia y una tenue luz iluminó la estancia.
- Hola Eva, tenía ganas de conocerte
|
|
|
|
 |
|
*irama*
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
k wapo!! me a gustado mucho, sigue al istoria xro no a caxos, az la 2º parte del relato xfi, bsits
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|