|
| Autor |
Mensaje |
|
Miirii_89
|
Asunto: Otra vez problemas con mi novio... Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:14 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Hola a todos otra vez, muchas gracias por vuestros anteriores consejos, pero os necesito otra vez, ya se que soy una pesada pero sois con los únicos que puedo hablar y desahogarme, gracias por vuestro tiempo.
Resulta que hoy he quedado con mi novio a las 12 han llegado las 2 de la tarde y no sabia nada de el y lo he llamado 1000 veces y no contesta y ya a las 2:30 me llama y dice que se ha quedado dormido, yo estaba muy enfadada, jolin me ha dado planton y encima era el el que quería quedar y yo esperandole y el sin aparecer... Nose que hacer debo dejarme de enfados o no? esque me parece tan injusto que cuando quede con sus amigos si se presente y cuando queda conmigo, porque el quiso yo no le dije nada, se quede durmiendo y encima no tenga derecho a enfadarme. ¿Qué hariaís vosotros? Espero buestras respuestas. Perdónenme por escribir tanto. 
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Hombre haber, ami no me parece un motivo de enfado; a cualquiera le puede pasar eso no? Si el chaval se ha quedado dormido pues... nose, yo no haría un drama de la situación.
No te comas tanto el tarro y no generes peleas tontas porque sino al final llegará un punto en el que os harteis tanto que la cosa se vaya a tomar viento.
Nose, a ti parece que te ha molestado mucho, pero bajo mi punto de vista, eso sería discutir por pequeñeces la verdad.
Un beso 
|
|
|
|
 |
|
Miirii_89
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 29, 2008 3:08 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Nirvana92, seguramente tengas mucha razón, pero esque siempre igual, me dice k no me enfade pero esque si yo hubiese echo lo mismo no quiero ni imaginarme que pasaría... En fin, intentaré no enfadarme mas por eso, pero no se si lograré conseguirlo.
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 29, 2008 3:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miirii_89 escribió: Nirvana92, seguramente tengas mucha razón, pero esque siempre igual
Eso es otra cosa mariposa; yo le "defiendo" a él en el sentido de un día y tal en plan desliz, pero si te lo suele hacer a menudo.. puede que sí sea motivo de discursión.
Yo no sé el rollo que os traeís los dos, por lo que no puedo decirte exactamente lo que yo haría ya que pensé que eran cosas puntuales..
Pasa muy amenudo o asi 
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 30, 2008 12:43 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Haber, yo creo que en realidad estamos haciendo una montaña de arena de un sólo grano.
Es muy sencillo; si tu novio se ha quedado dormido UNA sóla vez o bueno, un par de veces, no creo que haya que montar un drama del asunto, es un desliz que a cualquiera le puede pasar.
Si en cambio, ésto viene pasando a menudo y tú consideras que lo hace porque sí sin importarle el que hayas quedado con él, pues entonces se lo dices.
Todo depende de cómo sea el asunto, así que cómo tú eres la que mejor le conoces a él y la situación, eres tú la que tienes que ver si hace falta hablar con él o dejarlo correr.
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
cancer33
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:05 am |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
hoa!!mira,si te lo hace una vez vale porque todos podemos cometer pequeños deslices en nuestras relaciones....hablalo con el y dejale claro que sea la primera y la ultima vez que lo hace,pero con buenas palabras porque asi sera mas receptivo a la hora de captar tu mensaje...si no te hace caso pues pagale con la mismam moneda y se lo haces ver no????Veras como todo se soluciona...hay cosas mucho peores.
|
|
|
|
 |
|
Miirii_89
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 01, 2008 7:47 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola otra vez, muchisimas gracias por vuestros consejos y perdon por no haberos contestado antes, pero no he podido, lo siento.
Ya está todo aclarado, te hice caso nirvana92 y no me enfade como acostumbro, el me pidio perdon y yo le perdoné y gracias a vuestros consejos ha sido el mas maravilloso fin de semana que hemos pasado juntos desde hace mucho tiempo.
Gracias a todos, de corazón, sois como mi segunda familia.
|
|
|
|
 |
|
cancer33
|
Asunto: Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:27 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
me alegro de que todo este solucionado...disfruta y se buena.
|
|
|
|
 |
|
|