Me parece que me queda grande darte bienvenida alguna, pero sí que me alegra que hayas vuelto.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
Gorgias
Asunto: Re: Otra vez por aquí!^^
Publicado: Jue Jun 16, 2011 6:32 am
Romber@ Avanzad@
Veo que voy muy tarde pero te saludo...
Por aquí me han llamado Dios... pues nada, cuando quieras adorame
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Wind
Publicado: Jue Jun 16, 2011 11:18 am
Romber@ Avanzad@
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
Bienvenida de nuevo, xiketa
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
Inocente
Publicado: Jue Jun 16, 2011 11:51 am
Moderadora
Rebienvenida, me alegra verte!
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
xiketa
Publicado: Jue Jun 16, 2011 7:03 pm
Romber@ Avanzad@
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados