Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:22 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra vez la madre de mi amigo
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2017 9:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El otro día estaba cerca de la casa de mi amigo, que está de viaje. Me encontré con su madre y me dijo que podíamos ir a tomar algo, a lo que yo acepte sin reparo alguno.Fuimos a tomar un café al centro de la ciudad y al acabar, me pregunto a ver si podía acompañarle a ver bikinis que tenía que comprarse alguno. Yo, obviamente, acepté la propuesta y fui con ella. Al principio yo me quede fuera del camerino pero poco después ella me dijo que entrara. Empezó a probarse los bikinis (todos ellos minúsculos, tipo tanga y brasileñas). Le quedaban todos increíble, remarcaban un culazo de una señora de 50 años, cachondisima. Empecé a ponerme más y más cachondo, acabando con una empalmada monumental. Ella se dio cuenta y cada vez q podía se agachaba para que yo le viera el culo. En una de esas, le agarre del culo y me la puse encima. Empezamos a besarnos dentro del probador. Ella ya me había hecho antes una paja, pero esta vez, estaba excitadisima, además sin su hijo. Empezó a chuparmela dentro del probador y yo sentía que me iba a correr. Decidimos que era mejor ir a su casa ya que estaba sola. Al entrar, ella comenzó a desnudarme lentamente, y poco a poco iba bajando hasta mi pene. Empezamos a follar como locos, hicimos muchísimas posturas. Para rematar, me pidió que me corriera en su cara y lo hice. Me regaló su tanga y me dijo que iba a volver a meterse mi elemento en la boca

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]