|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:55 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Koshka
|
Asunto: Re: Os quiero Publicado: Mié Oct 05, 2011 7:30 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Jajajaja ¿Y que parte de mi personalidad prefieres? Bueno es lo que tiene ser muy paciente y dulce, que te vas cargando y un día inesperadamente sacas las uñas y los dientes... Uy, no voy a empezar yo a desvirtuar hilos...te quiero cascabel!!! 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Os quiero Publicado: Mié Oct 05, 2011 7:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
La gata salvaje, por supuesto Venía del otro post, con las palabras follad malditos en la retina y ha sido un cambio brusco jaja después he ido al patio.. La verdad que hay gente maja por aquí. un besito koshka
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Os quiero Publicado: Mié Oct 05, 2011 9:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues yo voy a dar uso a esto hilo, ea! ¿Por qué? Pues ¡¡Porque sois todos más majos que pa qué!! Unos más que otros claro está Pero da gusto entrar y encontrarse, no sólo con que resolveis las dudas de todo el mundo, sean de la índole que sean, y tengan más o menos seriedad, si no que además lo haceis con arte, rigurosidad y mucha gracia ¡Olé! Y luego están los post en los que hay más libertad y dais rienda suelta a vuestras locuras, momentos de sinceridad bruta, y de mucho humor, siempre... qué bien me lo paso leyéndoos! Venga, ya voy al otro hilo para compensar mi pastelada 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Os quiero Publicado: Mié Oct 05, 2011 9:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Amén, Dada, amén.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|