|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:41 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
chico_vlc
|
Post subject: Re: ¿Os pone algún rol en especial? Posted: Mon Jul 26, 2010 1:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Katherine-Soul wrote: Informatico. como es ese rol de informatico? explicanos un poqito!! un besoo
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Post subject: Re: ¿Os pone algún rol en especial? Posted: Mon Jul 26, 2010 2:49 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Jul 12, 2010 2:38 am Posts: 220 Location: Huelva
|
chico_vlc wrote: Katherine-Soul wrote: Informatico. como es ese rol de informatico? explicanos un poqito!! un besoo Jajaja, pues ser informatico XDDD no se, es que me ponen mucho jaja.

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
magnums
|
Post subject: Re: ¿Os pone algún rol en especial? Posted: Mon Jul 26, 2010 4:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Enfermera jejeje, por el tema del uniforme.
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Post subject: Re: ¿Os pone algún rol en especial? Posted: Mon Jul 26, 2010 8:08 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Madre de Dios, había oído de todo, mujeres a las que les ponen los bomberos, policía, abogado... pero... ¿informáticos? 
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Post subject: Re: ¿Os pone algún rol en especial? Posted: Mon Jul 26, 2010 9:27 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
Jaaaaaajajajajajajaja, eso es que su novio lo es! xD. A mi....... mmmmmmm..... me pone mi pareja tal cual, la prefiero sin vestir xD. Esque sabeis que pasa?, que se pone algo que sabe que me gusta, pero la ropa le dura muy poco  , no sé conservarla... yo la quito rapido, fiu fiu fiu xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|