Fecha actual Jue May 24, 2012 8:50 am

Página 15 de 15 [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 5:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Eso pensé yo!!!

Lo que pasa es que no me gustó la declaración de amor...fue dentro de un taxi , un poco sucio la verdad.... :lol:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 5:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Además... que haces con 200 camellos?? Con lo mal que huelen...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 5:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hombre!!! por eso le dije que no!!!

Yo viviendo en mi pisito con él y 200 camellos....bueno, podria montar una atraccion de esas de dar vueltas en camello!!!!Pues a lo mejor me habria ganado la vida mejor...

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 11:49 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues yo conozco amigos de mi novio q no son nada feos y se han ido de putas osea q no tiene nada q ver, cosa q me parece lo peor pero bueno

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 5:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jeje chapter yo tambien estuve en tunez jeje y tambien me dijeron lo de los camellos te lo juro... no se si 200 o por hay andaba la cosa te lo juro estuve el año pasado q fuerte!!! jeeje

pues mirad mi opinion es la siguiente: estos casos ocurren y hay muchos mas de los q nosotros pensamos... y en una universidad mucho mas ... hay profesores q si les gustan alguna alumna pues si sacan provexo de la situacion si pueden claro.... pero como an dicho por hay la dignidad de una persona es lo primero no por dinero ni porq sea wapo no por nada d nada me prostituiria ... primero q para conseguir dinero existen trabajos q vale es mas duro trabajar un mes entero y conseguir lo k conseguirias en unas oras con un tio... pero q no ,me sentiria sucia y mal conmigo misma... la prostituicion es el oficio mas antiguo del mundo pero coño q emos evolucionado desd q el mono dejo de ser mono y empezo a pensar cojones q diginidad es esa...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:16 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

fresaconchocolate escribió:
jeje chapter yo tambien estuve en tunez jeje y tambien me dijeron lo de los camellos te lo juro... no se si 200 o por hay andaba la cosa te lo juro estuve el año pasado q fuerte!!! jeeje

pues mirad mi opinion es la siguiente: estos casos ocurren y hay muchos mas de los q nosotros pensamos... y en una universidad mucho mas ... hay profesores q si les gustan alguna alumna pues si sacan provexo de la situacion si pueden claro.... pero como an dicho por hay la dignidad de una persona es lo primero no por dinero ni porq sea wapo no por nada d nada me prostituiria ... primero q para conseguir dinero existen trabajos q vale es mas duro trabajar un mes entero y conseguir lo k conseguirias en unas oras con un tio... pero q no ,me sentiria sucia y mal conmigo misma... la prostituicion es el oficio mas antiguo del mundo pero coño q emos evolucionado desd q el mono dejo de ser mono y empezo a pensar cojones q diginidad es esa...

Ideas claras, si señor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 9:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

a q si? jejeje

Página 15 de 15 [ 147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15