|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:50 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
nenita18
|
Asunto: os gusta el sexo anal... ?????? Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:46 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
ami me gusta un monton y lo practiko de vez en kuando pero lo ke me pasa eske ya lo e exo muxas veces y ai dias k lo ago y me molesta un poko y no se xk ademas muxas veces tengo orgasmos aciendo sexo anal ... esto es normal ???? xikas k tengais experiencia contestarme ....
|
|
|
|
 |
|
nenita18
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:27 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
...weno asiass por kitarme esa duda ... eske muxas veces e pensado keme acia daño o algooo ...jeje ... poes weno kontad cosillas k allais exo ... bsss
|
|
|
|
 |
|
stpremium
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:33 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:24 pm Mensajes: 22 Ubicación: al sur de la piel de toro
|
puede q si te haga daño si el pene de tu pareja es demasiado grande. si cuando terminais tienes un poco de sangre es normal porq hay muchas venillas pero se corta rapido. si lo haces con tu pareja fija q se corra dentro del ano q entonces es cuando tu vas a flipar y el tambien. no pasa nada y no es malo, luego todo sale.  a mi me encanta.
_________________ subida de tono
|
|
|
|
 |
|
nenita18
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
...poes muxas grasias...la verdad k a veses desia ...esto xk me pasa???? pero me e kedao bastante trankila asi k aora adisfrutar del sexo anal ....ahhh ...x cierto ...ami tb me enkanta kuando mi nne se corrre dentro xk yo kese ...lo notas y me entra un gustito ..jejeje...bss
|
|
|
|
 |
|
nenita18
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:13 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
...mira nena ami la primera vez me dolio un monton pero xk fue kon1polla bastanta grande ... pero la verdad eske asta knolo practike xlo mens5o6veces no tuve orgasmos .... y desde ai 100pre los tuve pero la verdad aun sigo teniendo molestias algunas veces ...no te perokupes k eso es normal ...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|