Fecha actual Jue May 24, 2012 8:50 am

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: os gusta el sexo anal... ??????
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:46 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ami me gusta un monton y lo practiko de vez en kuando pero lo ke me pasa eske ya lo e exo muxas veces y ai dias k lo ago y me molesta un poko y no se xk ademas muxas veces tengo orgasmos aciendo sexo anal ... esto es normal ???? xikas k tengais experiencia contestarme ....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:06 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

holla nenita! yo lo practico y es normal q te duela aunque lleves mucho tiempo practicandolo. usa algun lubricante, de calor. yo utilizo PLAY DE CONTROL, bote rojo. los orgasmos si son normales porq hay mas terminaciones nerviosas. yo los tengo siempre q lo practico, cosa q con el coito vaginal hay veces q no.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:24 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De momento ha sido sólo con dedos, y me ha gustado mucho :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:27 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

...weno asiass por kitarme esa duda ... eske muxas veces e pensado keme acia daño o algooo ...jeje ... poes weno kontad cosillas k allais exo ... bsss

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 11:33 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

puede q si te haga daño si el pene de tu pareja es demasiado grande. si cuando terminais tienes un poco de sangre es normal porq hay muchas venillas pero se corta rapido. si lo haces con tu pareja fija q se corra dentro del ano q entonces es cuando tu vas a flipar y el tambien. no pasa nada y no es malo, luego todo sale. 8) a mi me encanta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

...poes muxas grasias...la verdad k a veses desia ...esto xk me pasa???? pero me e kedao bastante trankila asi k aora adisfrutar del sexo anal ....ahhh ...x cierto ...ami tb me enkanta kuando mi nne se corrre dentro xk yo kese ...lo notas y me entra un gustito ..jejeje...bss

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 2:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues eso, utiliza mucho lubricante, y que se vaya dilatando poco a poco el ano. Así esa molestía no existirá :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 4:45 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Os quería preguntar...

Yo hace poco que practico sexo anal y me gusta pero no he llegado a tener ningún orgasmo, no se si es que todavía no le cojo el tranquillo o que. Es normal? quiero decir, cuando empezasteis a practicarlo teníais orgasmos o tardasteis un poco en conseguirlo??

A mi al principio es que me dolía un poco y aun tengo alguna molestia, supongo que por eso no llego a correrme.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 5:02 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

No es cuestión de experiencia totalmente. He estado con mujeres que desde la primera vez se han corrido y con otra que no se han corrido nunca. Muchas se estimulaban el clitorix mientras... Lo importante es relajarse y disfrutar... y si te gusta pues mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 6:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

...mira nena ami la primera vez me dolio un monton pero xk fue kon1polla bastanta grande ... pero la verdad eske asta knolo practike xlo mens5o6veces no tuve orgasmos .... y desde ai 100pre los tuve pero la verdad aun sigo teniendo molestias algunas veces ...no te perokupes k eso es normal ...

Página 1 de 3 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente