|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
chatita11
|
Asunto: Os gusta el sado y la dominacion Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:30 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es excitante ver como lo practican , aunque aun no me inicie, pero me da morbo por lo cual, no se si me enpieza ya a gustar, ademas vi un monton de juguetes para ello en una web muy interesante, es CENSURADO por si os puede interesar. Besitosss qa todos
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Os gusta el sado y la dominacion Publicado: Mié Feb 17, 2010 1:40 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
A mi tambien me da morbo. Y mucho. Pero creo que para eso ni siquiera ahcen falta juguetes. Si se tiene la imaginacion jeje.
|
|
|
|
 |
|
sadika21
|
Asunto: Re: Os gusta el sado y la dominacion Publicado: Vie May 14, 2010 4:57 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
PUES LA VERDAD NUNK LO EH HECHOPERO ME GUSTA MUCHO COMO FANTASIA QUE ALGUN DIA REALIZARE, ME EXITA MUCHISIMO EL IMAGINARME A UN HOMBRE GOLPEANDOME Y FORZANDOME A HACER LO QUE EL KIERA, QUE YO ESTE DESNUDA Y EL PUEDA HACER TODO LO QUE DESEA.
P.D. SI BIEN ES CIERTO COMO TODA RELACION SEXUAL, DEBE SER CONCENSUAL Y PONER LIMITES
|
|
|
|
 |
|
maggie_69
|
Asunto: Re: Os gusta el sado y la dominacion Publicado: Dom Jun 06, 2010 1:32 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Aunque no lo practico mucho, el sado y la dominación siempre me ha llamado la atención y auqne no lo practico al límite como nos enseñan en casi todas partes, he de reconcer que el que me aten y me pongan exposas es decir sentirme totalmente indefensa y a la merced de mi pareja me pone muchisimo, asi como que me azoten, me tiren del pelo y que puedan hacer conmigo lo que quieran y hacerle lo que el me pida...me encanta! y como dice abbocath no necesitas ni juguetes, simplemente imaginacion! y a disfrutar...
y como dice sandika: SI BIEN ES CIERTO COMO TODA RELACION SEXUAL, DEBE SER CONCENSUAL Y PONER LIMITES
Cada pareja tiene que saber los limites y respetarlos, eso es lo mas importante.
|
|
|
|
 |
|
Ceron
|
Asunto: Re: Os gusta el sado y la dominacion Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:13 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A mi me gusta un poco el sado, me gusta todo y si me da morbo que me amarren a la cama y abusen de mi!
|
|
|
|
 |
|
Híade
|
Asunto: Re: Os gusta el sado y la dominacion Publicado: Lun Jun 28, 2010 8:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
A mí me gusta bastante, y cm dicen por ahí, no hace falta comprar nada. La verdad es q bien llevado es más que interesante, se disfruta un montón.
Salu2.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|