|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:47 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Disfuncional
|
Asunto: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Mié Feb 10, 2010 11:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues bien, ocurre lo siguiente. Como he confesado en numerosas ocasiones, estoy cerca de los treinta y, no sólo sigo virgen, sino que nunca he tenido pareja ni he besado a una chica. Si viviera en un mundo aparte no habría problema, pero por desgracia soy del mismo que vosotros, y lo que me pasa es que no puedo más, no soporto y me angustia terriblemente ver a diario, no sólo en los medios y a mi alrededor, sino ver aquí de primera mano, como todo el mundo disfruta ampliamente del sexo a partir de la adolescencia, hasta de la preadolescencia, o ya en la madurez; gente que vive la sexualidad como una parte más de sus vidas y que, habiéndose quitado el peso de tan jóvenes, pueden seguir tranquilamente sus respectivos caminos. Yo soy una persona de éxito en todas las demás facetas de la vida, pero ésta falta está empezando a causarme problemas. Ya no sólo me siento de otro planeta, como siempre me ha ocurrido, sino que últimamente empiezo a sentir envídia, ira, hacia la gente que lo disfruta. Ver críos cogiditos de la mano por la calle me rebienta, no puedo procesar que yo nunca pude disfrutar de esa tontería, y que cada vez está más lejos que nunca pueda ni siquiera tener una décima parte de ése placer. A la gente que aprecio incluso, amigos y amigas de sexualidad abierta y admirable, empiezo a odiarlos. Todo lo que tiene que ver con la sexualidad me hace sentir muy desgraciado y el humor con el que me lo tomé durante muchos años ya ha desistido. Y encima me veo obligado a esconder mi situación en todos los sitios. He aprendido muchas cosas por aquí y aprecio los comentarios de varios usuarios, pero me deprime ya sólo el color rosado del foro y tengo que dejarlo. Sólo entrar y ver cualquier crío diciendo memeces me destroza el día entero.
Muchas gracias a todos los que me habéis leído. Aunque sé que por aquí poca gente habrá que haya vivido la misma experiencia que yo, acceptaría de buen grado unos últimos consejos sobre como afrontar ésta situación.
|
|
|
|
 |
|
MEIGAX
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:53 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
la ocasión llegará cundo menos te lo esperes, hay mucha gente en esa situación... Quizá la solución sea salir o moverte en ambientes nuevos, con gente que no te conozcas y no te conozcan... sal con un amigo o solo por algún sitio nuevo... suerte y animo
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Disfuncional, poco te puedo decir que no te hayamos dicho ya. Es normal que te afecte, a mí ya me parecía que lo estabas llevando con demasiada racionalidad, me sorprendía tu actitud tan clara hacia el tema, y veo que al fin al te ha superado... Si se me permite opinar sigo viendo el mismo problema... veo que eres incapaz de dejarte llevar, incapaz de dar pie a que surja algo con una mujer real.... te ciegas en encontrar a esa persona especial, y esa persona puede que sólo exista en tu mente. Una persona como tú, abierta a hablar de estos temas, resolutiva y conocedora del tema no debería tener tantas inseguridades para enfrentarse a su primera vez, y sin embargo sigue habiendo un muro que te impide disfrutar de tu sexualidad "con normalidad" En esta vida hay que tirarse a la piscina, y quien tenga miedo al agua, que se duche primero!!  Pero que se tire... que después del susto los chapuzones son divertidisimos Disfuncional, incluso las aguadillas...
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:51 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Jolin menudo bajon me a dado al leer tu post!!! Realmente me apena muchisimo que dejes el foro, por que una se acostumbra y ver a la misma gente opinando en los distintos post, y por que no decirlo, se os toma cariño... Pero comprendo leyendote que realmente lo estas pasando mal, y que puede que entrar a diario aqui y leer, todo tipo de mensajes sobre temas relacionados con el sexo que tienen, te haga sentir frustrado, por que tu jamas lo has probado. Pero solamente te quiero decir una cosa, no te rindas por que solamente tienes 30 años, eres muy joven aun, para tirar la toalla, y a todos nos llega el momento en un tiempo distinto, no tiene que ser a las 16 años extrictamente, no se si te servira de ayuda, pero te contare el caso del novio de mi jefa, el tiene 37 años y lleva con ella cinco meses, bueno, pues hasta que la conocio el era virgen, jamas lo habia echo con ninguna mujer, y tampoco habia tenido ni si quiera un royo, asi que imaginate el plan, pero dio la casualidad de que se conocieron y todo lo que no a vivido antes, lo esta viviendo ahora con ella, y ademas de contentisimo se alegra incluso de lo que el destino le tenia deparado. Asi que no desesperes, que ya veras como muy pronto tienes suerte. Si no te vuelvo a ver por aqui, solo desearte que tengas mucha suerte en esta vida, y consigas lo que tanto anhelas, se feliz!!!! 
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Probablemente cualquier cosa que pudiera decirte, aunque sea con buenas intenciones, te sonará a consejo barato de "el diario de Patricia". De modo que como eres una persona inteligente, me voy a ahorrar los consejos y tú el coñazo de recibirlos (tengo que decir además que no soy nadie para darlos xD). Bien, comencemos...
Vamos joder!! que hemos discutido un huevo de veces sobre bastantes cosas, y está claro que eres un tío solvente y con cualidades!
¿En serio vas a dejar que esos niñatos que no saben ni la mitad que tú de la vida te jodan, que te hagan sentir mal? ¿¿Vas a permitirlo??
Compañero tienes que quitarte toda esa amargura de encima porque te aseguro que eso lo puede oler una mujer a kilómetros. De acuerdo que has dejado pasar muchos años sin disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, pero ¿de verdad te vas a dar por vencido?
Sólo te dire una cosa, todos los días mueren chicos jóvenes, de veintipocos, que nunca llegarán a casarse, ni a tener éxito profesional, ni a comer sushi en Tokyo. Piénsalo. Ellos ya no pueden rectificar nada, ni podrán disfrutar de un polvo mañanero con sus novias...
Sólo se vive una vez, y tú estás en plenitud de hacerlo (dicen que los tíos de 30 tenemos un huevo de sex appeal xD).
Ánimo compañero.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Sólo se vive una vez, y tú estás en plenitud de hacerlo (dicen que los tíos de 30 tenemos un huevo de sex appeal xD). . Doy fe!
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:30 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Si se me permite opinar sigo viendo el mismo problema... veo que eres incapaz de dejarte llevar, incapaz de dar pie a que surja algo con una mujer real.... te ciegas en encontrar a esa persona especial, y esa persona puede que sólo exista en tu mente. Qué persona especial? Insinúas que estoy así porque he rechazado a chicas "no especiales"¿? Ni de coña, vaya. Si a mi edad ninguna chica se ha interesado por mí, es porque tienen buen olfato, eso creo mira.
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Asunto: Re: Os dejo, no lo soporto más. Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
JudgeWoman escribió: Jolin menudo bajon me a dado al leer tu post!!!
Asi que no desesperes, que ya veras como muy pronto tienes suerte. Respecto lo primero, lo siento. A lo segundo tengo que decirte que es lo que llevo creyendo desde la adolescencia, y ya me basta de mentiras.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|