Fecha actual Jue May 24, 2012 8:46 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Orgía
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 4:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s soy un chico de Madrid de 32 años, no he estado nunca en una orgía, pero me encantaría poder realizar esta fantasía, no se si alguien me puede ayudar, pero me gustaría organizar algo así. Asi que si a alguien le interesa, se admiten todo tipo de ideas, experiencias y formas para llevarlo a cabo, que imagino que no será fácil,(encontrar a gente limpia, agradable,etc..). Escribirme y se hará lo que se pueda, tengo sitio y esas cosas, de lo demás ya nos iremos poniendo en contacto.
Un saludo a tod@as y espero vuestra colaboración sobre todo por parte de chicas, que será lo más dificil.

Con lo que lo disfrutaban los griegos hasta que vino la iglesia a joder, bueno, a todo menos a joder.

Asunto: Re: Orgía
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 4:13 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Mi socio es algo un poco dificil lo que estas buscando, pero no imposible, suerte y si lo logras apuntame. :lol:

Asunto: Re: Orgía
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 4:17 pm 
Moderador
Moderador

Yo no lo veo nada complicado tor.

Para organizar una orgía lo suyo sería poner un anuncio como éste en una página tipo swinger spain, o similar (es un foro más orientado a éste tipo de prácticas-intercambios, trios...-). O en páginas de clubs de madrid que hay varios, allí seguro que encuentras gente que se apunta incluso si sois muchos puedes intentar hablar con los relaciones públicas de los clubs y montar la fiesta en uno de ellos.

También puedes intentar en facebook, hay un chico que monta fiestas en veleros y no le va mal, va enviando invitaciones o poniendo el anuncio en las páginas de locales o grupos que parezcan afines.

Añado: y por cierto bienvenido!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC