|
| Autor |
Mensaje |
|
corazon_88
|
Asunto: orgasmos menos intensos Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:47 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola a todos.
Resulta que ultimamente estoy perdiendo intensidad en mis orgasmos cuando tengo sexo y cuando me masturbo. No se la razon, antes explotaba con unos orgasmazos increibles, cuando me masturbaba me tenia que morder el labio para evitar que se me oyera, y cuando estaba con mi novia pues os podeis imaginar. Lo noto despues, antes me quedaba roto absolutamente y ahora me quedo con ganas de mas, y sinceramente prefiero lo 1º. Mi chica tambien se ha dado cuenta y se que esta preocupada. El volumen de eyaculacion es igual, no creo que se deba a esto.
Si sospechais que podria ser, me seria de gran ayuda
Gracias
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: orgasmos menos intensos Publicado: Mar Nov 01, 2011 3:07 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Gracias por contestar
Ultimamente estamos como un poco mas salvajes en la cama, y los preliminares son mas cortos, pero tambien acumulo mucha excitacion previa.
Quizas estoy un poco mas cansado de lo normal, hago mucho deporte y eso quizas sea un arma de doble filo, nose
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: orgasmos menos intensos Publicado: Mar Nov 01, 2011 3:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Es que es lo que dices VENUX, que llegas al momento cumbre y cuando parece que vas a gozar como nunca, te quedas con una sensacion agridulce. Quizas estoy mal acostumbrado a esos pedazo orgasmos jeje y ahora me sabe a poco
|
|
|
|
 |
|
|