|
| Autor |
Mensaje |
|
RaúlBcn
|
Asunto: Orgasmos descontrolados? Ayuda porfavor! Publicado: Dom Nov 06, 2011 12:46 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
Hola, vuelvo a ser yo  Hace unos días que me noto raro cuando practico sexo con penetración con mi chica: cuando estamos haciéndolo, yo tengo que ir parando para no terminar (eso es algo que ya me tiene acostumbrado, a mi pesar...) pero últimamente tengo la sensación como si mi cuerpo tuviera un orgasmo, es decir que mi cuerpo piensa ''Ya estoy satisfecho'' y se me empieza a poner blanducha y eso... sin haberme corrido. Sé que la corrida no es precisamente en el momento del orgasmo, pero la verdad no sé que puede pasar, y es incómodo. Puedo seguir haciéndolo pero me resulta imposible terminar, y lo peor de todo es que siento menos placer, y ella también. Usualmente tengo que parar unas 3 o 4 veces y luego, no me detengo y me corro, porque así dura un poquito más y lo pasamos mejor jejeje. Pero las últimas veces he parado de 5 a 7... el problema puede ser que no tenga cogido el ritmo? Es decir... ni correrme tan pronto, ni correrme tan tarde... puede ser? Gracias 
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
RaúlBcn
|
Asunto: Re: Orgasmos descontrolados? Ayuda porfavor! Publicado: Dom Nov 06, 2011 1:06 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
Libero el cuerpo, te refieres? Si me tengo que correr en menos de 5 minutos, me dejo llevar no? Gracias por contestar pronto 
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Orgasmos descontrolados? Ayuda porfavor! Publicado: Dom Nov 06, 2011 1:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Te lo preguntaba porque mi ex solo se corre si estoy yo encima y así no tarda ni 2 minutos. En cambio a 4 patas o él encima no se corre y es ahí cuando yo me corro. Así que podéis hacer esas posturas para que ella disfrute y luego te pones tú encima y... te dejas llevar 
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Orgasmos descontrolados? Ayuda porfavor! Publicado: Dom Nov 06, 2011 3:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
RaúlBcn escribió: Vamos que mi cuerpo está acostumbrado a eso, pero no se acaba de acostumbrar al gustirrinín de una vagina  Y lo rico que es eso!!!
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
|