Fecha actual Jue May 24, 2012 8:44 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Orgasmo vaginal mientras usais el anillo vaginal????
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 10:35 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Olaa!! Pues os cuento! Hará cuestion de dos meses, pude alcanzar con mi novio el orgasmo vaginal. dsd aquel dia cada vez que lo haciamos tenia uno. Hará cuestión de una semana mas o menos, me puse el anillo vaginal, y tenia miedo de que no pudiera volver a tener un orgasmo vaginal por eso de tener algo dentro, y q el pene dmi chico pos no tocara donde tanto gusto me da...Pues bueno, lo he hecho dos veces con el dsd que tengo el anillo, la primera no me cuenta xk ibamos con prisa y nada...xo la segunda, no me corrí ni nada (ya lo hacemos sin condon)... Tb sq stoy un pco (bastante) pendiente de notar ese gustillo antes d correrme...el me dice q si stoy tan pendiente qno me va a llegar nunca y que encima el se bloquea...:( La pregunta: las que usais anillo vaginal,habeis tenido algun orgasmo VAGINAL ( yno de otro tipo) con el anillo puesto??? Que me aconsejais???
Un besoo!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 8:56 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

wenas wapa, si mujer trankila...ombre yo asta ace poco no abia tenido orgasmos vaginales, pero al reves con el anillo casi es mejor e, tu trankila mujer, juega con el y cambiate tu las posturas asta que notes eso que te gusta tanto, un beso

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 10:28 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

gracias neitha. Oy lo he welto a acer y kreo qsi, q podre tnr orgasmo :D :D jeje mxs gracias!! :D

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]