Fecha actual Jue May 24, 2012 8:41 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Orgasmo sin contracciones
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 4:58 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hace medio año que estoy saliendo con una chica. El sexo nos va bien, pero tengo una duda. Puede ser que tenga orgasmos sin tener contracciones, a veces si que tiene pero casi imperceptibles y solo las noto dentro de la vagina. Ella me dice que si tiene orgasmos y yo me la creo porque a veces no llega y me lo dice sin problemas y tengo que hacer "manualidades" para que llege. Tambien he probado que justo antes de que ella llege al orgasmo parar y despues seguir, hacerlo unas cuantas veces, para que despues tenga un orgarmo mayor. Pero me dice que si paro despues no siente nada y me dice que prefiere llegar y seguir sin parar. No se esto nunca me habia pasado supongo que debe ser normal, debe serr su fisiologia, no¿?

Asunto: Re: Orgasmo sin contracciones
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 5:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es muy normal. Mi mujer a veces tiene contracciones en la vagina durante el orgasmo pero es más común que no las tenga. Ella goza más o menos lo mismo, y ninguno de los dos tenemos ni la menor idea de cuando se da lo uno o lo otro, mucho menos como provocárselas. Claro que bien querría que las tuviera siempre, ya que me hacen gozar mucho más a mi.

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 5:28 pm 
Moderador
Moderador

Es cierto, hay veces que las contracciones son casi imperceptibles y otras que parece que vaya a romperte en dos. Yo suelo tener una relación lineal entre las contracciones y la intensidad del orgasmo y suelo tener más contracciones si el orgasmo es por estimulación directa de clítoris. Pero supongo que depende de cada fisiología.

El tema de parar justo antes....estoy con tu pareja. A parte de fastidiar bastante, puede que se te "bajen" las sensaciones y acabe por no venir. Supongo que en eso las mujeres somos diferentes porque podemos tener varios orgasmos seguidos, continuando tal cual tenemos uno (aunque yo si es por estimulación directa....necesito unos segundos de descanso).

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 5:46 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Gracias por las respuestas.

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 11:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Koshka escribió:
Es cierto, hay veces que las contracciones son casi imperceptibles y otras que parece que vaya a romperte en dos.

Eso es, una cosa es que sean casi imperceptbles y otra muy distinta que no hayan. El orgasmo no es más que dichas contracciones.
Koshka escribió:
Yo suelo tener una relación lineal entre las contracciones y la intensidad del orgasmo

Es que como ya he dicho, el orgasmo no es más que dihas contracciones. A más fuerza de las contracciones, mayor intensidad en el orgasmo.

Algo que hacer para que siempre tenga un poco más de fuerza es fortalecer la musculatura "encargada de los orgasmos".

Cómo? Ejercicios de Kegel activos, o bien pasivos (bolas chinas).

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]