Fecha actual Jue May 24, 2012 8:41 am

Página 4 de 4 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Orgasmo masculino fingido
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 4:25 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Arena escribió:
HankChinaski escribió:
Así somos los hombres, si no hay eyaculación no hay orgasmo y viceversa.

El orgasmo y la eyaculación son fenómenos diferentes. La eyaculación se puede dar sin orgasmo, como por ejemplo en las poluciones nocturnas, donde el semen sale sólo, muchas veces sin ni siquiera haber erección.
Y el orgasmo se puede tener de varias maneras, sin haber eyaculación. Por ejemplo el sexo tántrico, o el orgasmo seco.
Se puede llegar a tener mucho placer hasta el punto del orgasmo, y eso puede desembocar en eyaculación. Pero también hay veces que hay tanto placer, que acaba en eyaculación, sin haber pasado por un orgasmo (como pasa muchas veces en el caso de los eyaculadores precoces, que simplemente se corren sin haber alcanzado un punto álgido de placer).

Si es cierto que, por lo general, un hombre suele tener un orgasmo y una eyaculación en un mismo estímulo sexual, pero si los pudiéramos representar en una gráfica, estos dos fenómenos serían diferentes. Un orgasmo es una especie de montaña que se expande en su fase de meseta, donde se prolonga el máximo placer.... y es en ese punto, donde se suele dar la eyaculación, pero ésta tiene menos recorrido, y es más puntual (incluso pudiéndose dar, como dije anteriormente, que no haya eyaculación durante esta fase orgásmica).

Por eso te decía, en el mensaje anterior, que un orgasmo se puede fingir, pero una eyaculación, a no ser que la ocultes o así, es más complicado, por no decir imposible.

Muy buena explicación, Arena. Dicho esto lo más normal en el hombre, y me repito, es que el orgasmo se de junto a la eyaculación.

Citar:
en los fingimientos de orgasmos el que sale perdiendo de verdad es el que finge, así que él verá.

Más de una y de dos veces he estado con mi novio y no se ha podido correr, me lo ha dicho y ya está y viceversa. Se pasa un buen rato, se disfruta y otro día será

Totalmente de acuerdo con esto que expones, Axis.

Asunto: Re: Orgasmo masculino fingido
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No, si él también alguna vez me ha dicho que no podía y me ha dado mimitos a mi y ya está. La duda estaba en que me extrañaba no notar cómo "su leche caliente se derrama en mi interior" (me ha quedado tipo relato erótico eh? :lol:), pero algunas habeis dicho que tampoco lo notais, así que...Aunque por otra parte ha habido quien ha defendido fervientemente que después lo tienes que notar sí o sí porque la textura es diferente, la verdad es que nunca me ha dado por fijarme en el "después", lo haré a partir de ahora.
Y sobre lo de que el pierde es el que finge, totalmente de acuerdo. Se me pasó esa posibilidad por la cabeza por el tema de que ya tiene una edad, y que igual no era capaz y pero no quería admitirlo. Eso, unido al hecho de no notar nada cuando se corre, y me he montado la película. Pero otras veces sí que ha eyaculado fuera y lo he visto, así que voy a dejar de darle vueltas.

Y otra vez:

Muchiiisimas gracias a tod@s!

Página 4 de 4 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4