Fecha actual Jue May 24, 2012 8:40 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Orgasmo inmaculado
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 5:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Hola, chicos!

¡Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero es que ayer me pasó algo que tenía que contaros!

Primero, os pongo en situación: Hace un par de semanas tuvimos mi pareja y yo un pequeño accidente, una chorrada que no me permite penetraciones vaginales durante un mes o así. Por culpa de esto, estoy que me subo por las pardes jaja porque no me atrevo a tocarme hasta que no esté segura de que todo está bien.

El caso es que ayer fui a casa de mi novio a cenar y ver una peli y tal (Sexo en Nueva York, un coñazo porque no he visto la serie xD). Después de cenar dejamos a su hermano en el salón y nos fuimios a su habitación. Empezamos a besarnos tan, tan, TAN apasionadamente que creía que me iba a volver loca. Hacía mucho que no nos besábamos así, parecía que después de eso se iba a acabar el mundo. Nuestras manos volaban por nuestros cuerpos, las mías por cada rincón del suyo, las suyas por todos los míos menos el prohibido... Yo cada vez estaba más y más caliente, parecía que cada zona erógena de mi cuerpo estaba en llamas.

En cierto momento, él simplemente estaba agarrándome del culo, sin tocarme nada más, pero, cuando quise darme cuenta, me encontré luchando por reprimir los gemidos que inexplicablemente surgían de mi garganta... No sabía qué pasaba, no podía controlarme. No era capaz ni de besarle. El placer que sentía me era extraño ya que no había nada físico que lo produciese. Poco a poco, esa sensación fue subiendo y subiendo. Mi novio simplemente me miraba con lascivia, y yo notaba su respiración agitada al lado de mi oído... esto me ponía mucho peor. Yo no daba crédito a lo que pasaba, y mi cara de placer se mezclaba con la de sorpresa.

No sé cuánto duró, quizá un minuto, quizá menos, pero os aseguro que la sensación durante y después de aquello era exactamente la misma que cuando tengo un orgasmo. Todavía no salgo de mi asombro. Nunca me había pasado, lo juro, y no sabía siquiera que fuese posible. Recordé la película 40 días y 40 noches, y la escena de la flor. No lo veía posible, pero... ¡Dios mío! Es posible, os lo aseguro.

Después de esto, recompensé a mi chico con tres felaciones seguidas (y una cuarta, pero ésa fue un par de minutos después). Hacía tiempo, de verdad, que no me sentía así.

Solo me queda decir... cariño, te quiero.

Los frikis también mojan!!

Asunto: Re: Orgasmo inmaculado
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 7:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, felicidades y espero que te repongas pronto de esa herida o lo que sea, espero que de naturaleza leve 8)

La penetración no es más que una caricia más, quizá la más importante pero no la única ni la que conduce exclusivamente al orgasmo... se puede llegar por otras vías como bien has descubierto. Tiene mucho que ver el período de abstinencia que has sufrido y también el amor, el erotismo y la buena química entre vosotros 8)

Otro día prueba a dejarle a tu chico que te manosee bien los pechos. Hay mujeres que llegan al orgasmo sólo con eso 8)

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 9:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jjeje. Enhorabuena. _:)

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 10:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No sólo los frikis mojan, sino que demuestran gran capacidad por la erotización :D
Yo también creo que es debido a la salida de la rutina y la abstinencia, olvidarse del coito de entrada y junto a tu ya experiencia y conexión con tu pareja ha hecho que descubras esto. Hay chicas que pueden llegar al orgasmo solo con susurros o caricias, qué gustazo ser mujer :x
Saludos de nuevo :wink:

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jajaja gracias por las enhorabuenas :P

Yo estoy segura que ha sido por la abstinencia temporal, además que dejé de tomar la anticonceptiva por un tiempo y me está volviendo la lívido que tenía antes de empezar a tomarlas (he pasado de más de diez orgasmos por sesión a solo uno o dos). La verdad es que me jode mucho, porque lo de la pastilla es un lujazo xD Pero no sé si valen la pena por el efecto secundario... jajaja.

Sería curioso volver a tener otro así, pero prefiero el contacto físico... jajaja :P

Ah! Tranquilo, Varón, es una heridita de nada y creo que ya está curada ^^ Pero prefiero esperar un par de semanas por si acaso jeje. Gracias por preocuparte :)

De lo que habéis dicho, me quedo con un par de cosillas ^^
VarónDiscretO escribió:
Tiene mucho que ver (...) el amor, el erotismo y la buena química entre vosotros 8)
Me ha encantado ^^

Disfuncional escribió:
No sólo los frikis mojan, sino que demuestran gran capacidad por la erotización :D
Oh yeahh baby jajaja :P

Los frikis también mojan!!

NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 1:09 pm 
Moderadora
Moderadora

Que envidia (sana jajaja) me alegro mucho que hayas exerminetado algo asi. Y espero que puedas volver ha hacerlo.

Saludos

"Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]