|
|
Koshka
|
Asunto: Re: orgasmo femenino Publicado: Jue Oct 13, 2011 5:43 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Pues no, no somos una máquina ni un videojuego, no hay tiempos promedio. Y espero que no exista ninguna página web con estadísticas, aunque no me sorprendería. Imagina, la misma mujer un día puede tardar 50 segundos y otro pasarse 1 hora y nada.
Depende de múltiples factores: estado de excitación, estrés, tipo de estimulación, postura, ambiente, hormonas, si ha habido orgasmos anteriores, mujer...
Pero siempre hay unas formas mejores que otras para conseguir el orgasmo. Lo mejor es que tu mujer te enseñe que es lo que más le gusta, recuerda que la penetración no suele ser la forma más rápida de conseguirlo, al menos sin estimulación directa del clítoris. Es preferible tener un orgasmo previo a empezar la penetración sea vía oral o manual.
Espero que te sirva. K.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: orgasmo femenino Publicado: Mié Oct 19, 2011 9:59 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Porqué lo preguntas? has dicho que tu mujer llega al orgasmo no?
eso pienso yo, entonces que problema tiene??
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Mixer
|
Asunto: Re: orgasmo femenino Publicado: Vie Oct 21, 2011 9:46 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Me da a mi la impresión que lo que quería decir este muchacho es que su mujer NO llega al orgasmo, no?? Debería aparecer para aclararlo 
_________________ "No me toques las palmas que me conozco"
|
|
|
|
 |
|
Caxito
|
Asunto: Re: orgasmo femenino Publicado: Vie Oct 21, 2011 9:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Mixer escribió: Me da a mi la impresión que lo que quería decir este muchacho es que su mujer NO llega al orgasmo, no?? Debería aparecer para aclararlo  Yo lo entiendo igual que tú. Pues eso, no hay un tiempo estipulado, depende de la mujer. Y como han dicho, yo hay veces que me corro en 2 minutos...y otras no me he llegado a correr aunque no me quejo porque tengo la facilidad de controlar e irme cuando quiero. Tu mujer quizás necesita un estímulo adicional...no sé, alguna fantasia que la ponga mucho muchísimo, que se relaje, que te diga lo que le gusta y lo que no. Puede que creas que le hace oral maravillosamente bien y lo mismo ella se queda con cara acelga. No digo que lo hagas mal, sino que cada persona es un mundo. Que te diga si le gusta mas rapido, mas fuerte, mas lento, con dedos, sin dedos. Quizas, las posturas a la hora del folleteo no son las ideales para que se le estimule el clitoris...tocaselo tu, que se lo toque ella, etc...
|
|
|
|
 |
|
XRock
|
Asunto: Re: orgasmo femenino Publicado: Sab Oct 22, 2011 7:32 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 19, 2011 3:10 pm Mensajes: 163 Ubicación: En el garaje
|
|
El orgasmo femenino es un arte, no una ciencia exacta.
Es como si preguntas "¿cuánto dura un solo de guitarra?", "¿cuánto se tarda en pintar la capilla sixtina?" o "¿cuánto se tarda en dominar una moto?". No se puede cuantificar.
Unas veces más, otras menos. Depende de la chica y, sobre todo, de llegar al "pilón" con los deberes hechos. No es como el orgasmo masculino, que puedes conseguirlo restregándote con la corteza de un árbol como un oso salvaje.
Las mujeres tienen el bloqueo psicológico, que es lo primero que hay que romper. Y hablamos de "generales" no de "particulares", que más de una se correrá con mirarla... Con el tiempo que empleo en darle 3 orgasmos a mi actual pareja, me he encontrado con chicas que iban por 7-8... Y otras que uno y gracias.
cada mujer es un mundo.
_________________ Fortune, fame, mirror vain, gone insane... But the memory remains! Yeah!
|
|
|
|
 |
|
|