Fecha actual Jue May 24, 2012 8:39 am

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: orgasmo femenino
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2011 11:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

solo quiero saber si hay un tiempo promedio para que la mujer pueda llegar al orga smo, pues he tenido actos de hasta una hora sin parar y mi esposa dice que llega al orgasmo :?

Asunto: Re: orgasmo femenino
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 5:43 am 
Moderador
Moderador

Pues no, no somos una máquina ni un videojuego, no hay tiempos promedio. Y espero que no exista ninguna página web con estadísticas, aunque no me sorprendería. Imagina, la misma mujer un día puede tardar 50 segundos y otro pasarse 1 hora y nada.

Depende de múltiples factores: estado de excitación, estrés, tipo de estimulación, postura, ambiente, hormonas, si ha habido orgasmos anteriores, mujer...

Pero siempre hay unas formas mejores que otras para conseguir el orgasmo. Lo mejor es que tu mujer te enseñe que es lo que más le gusta, recuerda que la penetración no suele ser la forma más rápida de conseguirlo, al menos sin estimulación directa del clítoris. Es preferible tener un orgasmo previo a empezar la penetración sea vía oral o manual.

Espero que te sirva.
K.

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 7:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Y nunca te olvides de que el principal órgano sexual, al menos en la mujer, es el cerebro.
Lamentablemente es demasiado fácil olvidarse cuando "no pasa nada" y concentrarse en los estímulos físicos, a veces con resultado cada vez peor, por más que uno se esmera. "Más de lo mismo" sólo es bueno cuando la cosa va muy bien.

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es imposible poner números!
Yo misma puedo tardar 0,2 segundos, 20 minutos o no me corro en absoluto.
Como te han dicho depende de muchas cosas y en las mujeres aún más! depende de en el día del ciclo en el que estamos, si estamos más cansadas o menos, más excitadas o menos..... puffffff!

Porqué lo preguntas? has dicho que tu mujer llega al orgasmo no?

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xaia escribió:

Porqué lo preguntas? has dicho que tu mujer llega al orgasmo no?

eso pienso yo, entonces que problema tiene??

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 10:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo con mis relaciones o amigas con quien me acuesto, si llegan al orgasmo no me preocupa nada como si tengo que lamer (con perdon de la expresión) el papo durante 1 hora o bombear. Si hay que hacerlo se hace! Lo dificil es cotidiano y lo imposible se hace! Ja!

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 5:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De acuerdo con Xaia y Kosha. Yo especialmente soy de difícil orgasmo.

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 9:46 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Me da a mi la impresión que lo que quería decir este muchacho es que su mujer NO llega al orgasmo, no??
Debería aparecer para aclararlo :?

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 9:25 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mixer escribió:
Me da a mi la impresión que lo que quería decir este muchacho es que su mujer NO llega al orgasmo, no??
Debería aparecer para aclararlo :?

Yo lo entiendo igual que tú.

Pues eso, no hay un tiempo estipulado, depende de la mujer. Y como han dicho, yo hay veces que me corro en 2 minutos...y otras no me he llegado a correr aunque no me quejo porque tengo la facilidad de controlar e irme cuando quiero.

Tu mujer quizás necesita un estímulo adicional...no sé, alguna fantasia que la ponga mucho muchísimo, que se relaje, que te diga lo que le gusta y lo que no. Puede que creas que le hace oral maravillosamente bien y lo mismo ella se queda con cara acelga. No digo que lo hagas mal, sino que cada persona es un mundo. Que te diga si le gusta mas rapido, mas fuerte, mas lento, con dedos, sin dedos. Quizas, las posturas a la hora del folleteo no son las ideales para que se le estimule el clitoris...tocaselo tu, que se lo toque ella, etc...

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 7:32 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

El orgasmo femenino es un arte, no una ciencia exacta.

Es como si preguntas "¿cuánto dura un solo de guitarra?", "¿cuánto se tarda en pintar la capilla sixtina?" o "¿cuánto se tarda en dominar una moto?". No se puede cuantificar.

Unas veces más, otras menos. Depende de la chica y, sobre todo, de llegar al "pilón" con los deberes hechos. No es como el orgasmo masculino, que puedes conseguirlo restregándote con la corteza de un árbol como un oso salvaje.

Las mujeres tienen el bloqueo psicológico, que es lo primero que hay que romper. Y hablamos de "generales" no de "particulares", que más de una se correrá con mirarla... Con el tiempo que empleo en darle 3 orgasmos a mi actual pareja, me he encontrado con chicas que iban por 7-8... Y otras que uno y gracias.

cada mujer es un mundo.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]