|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:38 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Itziar3
|
Asunto: Re: Orgasmo femenino-contracciones vaginales Publicado: Vie Sep 02, 2011 8:04 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
no te preocupes, seguro que lo conseguireis, pero hasta el momento, por qué no pruebas a mastubarla en el clítoris mientras la penetras? se puede poner ella encima y tú la tocas o por detrás y también la puedes acariciar. Con mi pareja siempre me masturbo mientras el me penetra, he tenido algunas veces (4 o 5 en 6 años...  ) orgasmos mientras me penetraba sin tocarme, pero siempre que me toco mientras me penetra siempre tengo un orgasmo, y es muchgo mucho mejor para los 2 desde mi punto de vista, para ella por que de verdad no tiene nada que ver, es mucho mas intenso el orgasmo al tener el pene dentro, aunque tocarte te ayude a llegar, y para tí por que podeís correros los 2 casi (o sin casi a veces) al mismo tiempo y disfrutar mucho más. Suerte!!
|
|
|
|
 |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: Orgasmo femenino-contracciones vaginales Publicado: Mar Feb 07, 2012 11:34 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
Siento antes que nada, revivir un tema VIEJISISISISMO. Pero lo hago por si luego hay problemas >.<U
Disculpas adelantadas.
El otro finde, mi chico me dijo al estar con sus dedos, que le apretaba muchisimo, que incluso le dolían (por eso tuvo que parar) y paralbras textuales: "A otro le hubieras partido los dedos". Es un exagerado. ¿verdad? >_<
*Huye para no ser golpeada*
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Orgasmo femenino-contracciones vaginales Publicado: Mié Feb 08, 2012 8:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A mí me parece exagerado, con los ejercicios de Kegel si que puedes hacer mucha fuerza y en cierto modo atrapar sus dedos pero tampoco creo que sea como para hacer daño Igual él estaba en una postura incómoda, no sé, no sé me ocurre que se pueda hacer daño así...
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: Orgasmo femenino-contracciones vaginales Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:09 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
 No dije lo que pasó después~ Despues logicamente condon y para adentro!!  y fue muy muy bien! x3 Gracias!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|