|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:38 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
charlytom
|
Asunto: Re: orgasmo en pareja cruzando las piernas Publicado: Lun Dic 05, 2011 2:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Venux escribió: A que cada mujer es diferente y cada vez es diferente en una misma mujer. Yo no siempre me corro igual. Qué más da el cómo si el fin llega? Estoy de acuerdo pero ¿por què a veces cruzan las piernas con unos y con otros no? Algùn motivo debe de haber. Y segùn escuchè decir no es la misma sensaciòn...
|
|
|
|
 |
|
charlytom
|
Asunto: Re: orgasmo en pareja cruzando las piernas Publicado: Mié Dic 07, 2011 12:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
cascabel escribió: Pues como te ha dicho Venux, cada mujer es un mundo y cada polvo es diferente. A mí a veces me gusta 'abrazar' con mis piernas al chico, no sabría decirte por qué, simplemente es algo que me sale en ese momento.. La gran mayorìa de las mujeres con las que he hablado al respecto me han dicho que es algo como por instinto, que no lo hacen a conciencia...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|