Fecha actual Jue May 24, 2012 8:35 am

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: orgasmo durmiendo
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 8:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s!

Vereis, esto me pasó hace unos días ya, y bueno le he estado dando vueltas mientras, asi q lo posteo para a ver si alguien me da alguna explicación. El caso es q tuve un orgasmo dormida, y sin tner ningun sueño erótico o de ese tipo! La verdad esq no es la primera vez q me pasa...
En los chicos es hasta normal...pero alguna le ha pasado lo mismo?? No me kejo jeje 8) La verdad ,esq nunca he tenido un orgasmo haciendo el amor con mi chico, pero sí de este modo y "frotándome" con él
Espero q sea normal ... porq si los consigo así ,supongo q con la penetración tb podré, no?? esq no hay manera..

Saluditos a todos!! y gracias por adelantado!!

p.d: no tiene q ver...pero aprovecho q escribo un mensaje, cómo se pone una imagen en la zona de usuario?

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 8:37 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Olaa!! Pues ami me paso hace poco (la unica vez). Staba durmiendo la siesta, y creo qstaba soñando cn mi chico, y teniams relaciones sexuales, y en el sueño, sentia un gustazo, vamos, un orgasmo. Weno, y de repente, me medio dsperté (como si stuviera en vigilia, no staba dormida, era consciente dlo q pasaba ami alrededor, xo tp me podia despertar) y empecé cm a lvantar el culo (staba boca abajo) cm si me fuera a correr, y cnd fui ya consciente dlo q staba aciendo, pos paré y ya me desperte dl todo, no fuera a ser q me stuviera viendo mi madre o algo xD Fue muy curioso, xo en la realidad, staba viviendo el orgasmo, aun siendo un sueño!! Un besoo!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 27, 2006 10:16 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues orgasmo yo no sentí, peor sí recuerod una vez que soñé que estaba haciéndolo con mi novio y recurdo que me movía y todo. Cuando me di cuenta me ruboricé, pero puede pasar.
Para poner la imagen la seleccionas, pones la web donde esté la imagen y en tus datos personales pone Url creo, y escribes la web de tu imagen y ya está. besos

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 9:51 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola La Nena:

Con la penetracion no llegas al orgasmo pero frotandote con tu chico si,no?Entonces te voy a dar un truquito,a ver si lo pruebas y que te parece.Tu novio te tiene que estimular el clitoris con las manos.Una postura que a mi me gusta para esto,es tu encima suyo.Te pones de rodillas encima de su pene y cuando te penetre,levantas el cuerpo poniendolo recto.De esta manera el puede usar su mano para estimularte el clitoris y que llegues al orgasmo.Si no me he explicado bien,preguntame.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 5:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

_lunita_ escribió:
Hola La Nena:

Con la penetracion no llegas al orgasmo pero frotandote con tu chico si,no?Entonces te voy a dar un truquito,a ver si lo pruebas y que te parece.Tu novio te tiene que estimular el clitoris con las manos.Una postura que a mi me gusta para esto,es tu encima suyo.Te pones de rodillas encima de su pene y cuando te penetre,levantas el cuerpo poniendolo recto.De esta manera el puede usar su mano para estimularte el clitoris y que llegues al orgasmo.Si no me he explicado bien,preguntame.

¿Te refieres a una cosa parecida a esta? http://sexologia.metropoliglobal.com/hector.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 4:17 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola chicas.
A mi también me ha pasado a menudo de estar dormida y si me he rozado con la ropa se me ha estimulado enseguida e lclitoris llegando al orgasmo mientras dormía e incluso me movia porque a veces me he desoertado y me he encontrado con la situación.
Es curioso, por que yo tampoco llego al orgasmo con mi novio solo con el roce y sinembargo cuando me pasa entre sueños son muy placenteros.
Una vez me pasó mientras dormía la siesta y estaba por ahi mi madre, y yo... esque estaba soñando que bailaba en una discoteca.... que corte...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 6:01 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Hace dos dias me volvio a pasaaaar!! jaja pero esta vez soñe que me metia un vibrador!!! Dios que gustazoooo, xk me cuesta bastante alcanzar el orgasmo cn mi chico, pero en lossueños....sq me voy en naa!! jaja Creo que esto verifica que el orgasmo de una mujer (qyo sepa) stá bastant influenciado por la mente, no kreeis???
Un besitoo!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 9:52 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

xDDD el subconsciente es tan amable a veces

puede ser k te sientas algo frustada por no conseguir orgamos con tu chico y tu misma te des ese gustazo en sueños.

De todas formas no desesperes y prueba posturas y formas, lo que te han dicho de que tu chico te estimule mientras lo haceis no esta mal, pero probar esto tb; los dos de lado, el te penetra desde atras (no analmente e) y tu misma te acaricias el clitoris como a ti te gusta.
A ver si ay suerte

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 10:19 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Creo que me he expresado mal. Queria decir que me ha costado llegar con mi chico al orgasmo, xo haré cuestion de un mes, cada vez que lo hacemos encuentro el puntillo!! :wink: Xo aun asi, eq en el sueño, es cuestion de un segundoo!! jeje tb será xk es un sueño...y pasa mas a mi antojo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 2:55 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola!!

Muchas gracias a tod@s por contestar! (siento la tardanza, exámnes...jeje)

Bueno la verdad esq ultimamnte sí me stoy obsesionando con conseguir un orgasmo...y nada...:( y luego me pasa q tengo uno ...durmiendo! He intentado probar la posturita recomendada jejej y nada... para empezar porq me duele muchisimo asi.... vamos estoy encima e intento echarme hacia atrás...y me duele...tumbada sobre él no demasiado...pero sigue molestandome!! de hecho ultimamente al rato acaba doliéndome, con varias posturas de por medio,...entre eso y nada de orgasmosss uffff!
Weno ,pues eso , graciass!! ahora sé q no es raro loq me paso durmiendo jjee

Saluditosss

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente