|
| Autor |
Mensaje |
|
luca
|
Asunto: Oral a mi novia Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:01 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola! Soy nuevo por aquí.
Quería plantear una duda. La cuestión es que a mi chica le encanta, le apasiona que le practique el oral y a mi no me importa porque me gusta y me gusta que se excite tanto. La cosa es que ella se moja bastante y yo en los videos y pelis no veo que la chicas se mojen tanto o no lo parece. No se lo digo `porque no quiero que piense que es que ya no... me gusta que se excite y tenga orgasmos en mi boca porque se que le gusta. La cosa es, es normal en las chicas humedecerse tanto? o puede que ella tenga un problema. No es que sea descomunal ni nada así. Pero si que se moja mucho.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Oral a mi novia Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Exacto, para esto no creo que haya algo "normal" como tal. A parte de lo que ha dicho Koshka añadir que incluso una mujer en diferentes épocas de su vida puede lubricar muchísimo o nada. Si ni para tí ni para ella supone un problema no hay más de que hablar 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
luca
|
Asunto: Re: Oral a mi novia Publicado: Sab Ene 21, 2012 11:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias Koshka y Ladydada, quería saber que era lo más normal. Si es por excitación, entonces es que es bueno, no?
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Oral a mi novia Publicado: Sab Ene 21, 2012 11:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
luca escribió: Si es por excitación, entonces es que es bueno, no? ¡Exacto! La lubricación es una respuesta a la excitación.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Adonis
|
Asunto: Re: Oral a mi novia Publicado: Dom Ene 22, 2012 1:26 am |
| Romber@ |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 11:35 pm Mensajes: 102 Ubicación: BCN
|
|
Como te ha dicho, claro que es normal. Puede lubricar más o menos, pero ha de lubricar. Ya que comentas que a ella le encanta, será algo más que habitual en vuestra relación. Si te molesta puedes ir de vez en cuando con la mano despejando un poco o sino te importa darlo un poco más de morbo y ir despejando con la misma lengua (a algunas chicas eso les da mucho morbo a otras a lo mejor, no). Creo que a todos nos ha pasado. Yo si a ella le gusta, me excita a mi también y ya con la misma lengua lo resuelves. Claro que me imagino que soys pareja... y tal.
|
|
|
|
 |
|
luca
|
Asunto: Re: Oral a mi novia Publicado: Dom Ene 22, 2012 1:32 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Sí somos pareja. Reconozco que al principio me daba un poco de cosa... pero ahora ya me voy acostumbrando...
|
|
|
|
 |
|
Sexbomb
|
Asunto: Re: Oral a mi novia Publicado: Lun Ene 23, 2012 3:47 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Es normal que tu chica se lubrique tanto, e incluso bueno, a mi tambien me pasa lo mismo y no hace falta ni siquiera mi chico me toque solo con imaginarmelo me vuelvo loca,  , el lo que hace de vez en cuando es pasarme la manita por ahi para quitar el exceso y seguir a lo suyo, pero no tienes que preocuparte es totalmente normal, y como bien te han dicho antes es porque tu chica se excita es eso es bueno. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|