|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:34 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ROO
|
Asunto: OPINIONES Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:06 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Soy una chica de 23 años, ya e hablado por aqui antes de la relación que tengo con un chico ahora, me gustaria que alguien me hablara si sabe del tema de la FOBIA AL COMPROMISO, ya que creo que yo la padezco
En mi ultima relacion me paso lo mismo, tuve k salir corriendo porque no podia estar con el a pesar que me gustaba y no quiero que eso me pase, alguien me puede aconsejar o informar que debo hacer si sabeis de ese tema
Un Saludo, besos y muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
ROO
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Creo que no me habeis entendido, a ver si me explico mejor, yo en una relacion anterior lo e pasado francamente mal, maltrato psicologico y mucha dependencia a esa persona...
Yo no digo que me de miedo el matrimonio, ni vivir juntos ni muchisimo menos, lo que digo es que me siente super agobiada por todo y por nada, a veces digo que no quiero verle, vomito mucho, esto tiene un diagnostico y es FOBIA AL COMPROMISO es parecido a la fobia social pero es solo con la parejas porque lo que necesitas es alejarte para comprobar que no te van a a hacer daño y pones escusas para no quedar, le buscas fallos que no tienen solucion segun tu para dejarlo con alguna escusa pero sin embargo el fobico/a al comenzar la relacion lo da todo, quiere que todo vaya bien, quiere que lo quieran, quiere que todo salga bien... pero pasado un tiempo y cuando ves ke todo va bien comienzan los sintomas pero es tu mente, no puedes controlarlo, es mas fuerte que tu a veces
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|