Fecha actual Jue May 24, 2012 8:33 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 11:07 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

creo k faith tiene razon! a mi me solia pasar eso, pero sin llegar a vomitar, todo lo de agobiarme y eso si, lo de no kerer kedar con el tmb... pero era xk en realidad no me molaban! cuando encontre a uno k si k me gustaba ya no me pasaba!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 11:22 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

bueno, no se si es un poco tarde para opinar por las fechas y eso.. pero es que yo mas o menos entiendo a roo, a mi tb me hicieron mucho daño (aunq tb era culpa mia por seguir cn el.., pero bueno yo estaba enamoraica), en fin..que despues de esa tan mala experiencia me andaba con cuidado, lo q pasa que empezaba cn alguno y ya no queria seguir cn él, ni lo llamaba yo nunca ni nada pq no keria como enamorarme por miedo, pero al final me acababa gustando muxo y fijate que incluso gustandome muxo esa persona la rechazaba por el miedo que tenía, no keria arriesgarme. Ahora tengo pareja y al principio era muy bueno conmigo y todo iba bien y yo incluso a veces keria k m hiciese daño para dejarlo por el miedo k tenia a seguir o a depender de él, y ahora lo kiero mucho y no kiero k me haga daño pq sino lo pasaria fatal, pero incluso inconscientemente pienso que al final me lo va ahcer y lo voy a pasar fatal,al principio no keria estar cn él por esto, pero lo k hay k hacer es CONFIAR, y cuando te demuestre lo contrario entonces ya se actua y se come uno la cabeza, pq es k sino esto es un sinvivir, hay k confiar en uno mismo tb y si nos hacen daño pues a salir p`alante k todo se supera...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 11:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchisimas gracias edurne por tu respuesta, veo que me entiendes perfectamente, entiendo perfectamente lo que me as explicado porque es lo que estoy viviendo, ahora parece que estoy mucho mejor, el fin de semana me a servido para recapacitar un poco, lo que tambien me pasa es que por cuestiones de trabajo pasamos poco tiempo juntos y claro eso tambien influye muchisimo, cuando llevo tres dias sin verlo le doy mil vueltas a la cabeza luego lo veo y ya se me pasa, a ver que tiempo aguanto asi y a ver si soy capaz de superar lo que me pasa porque muchas veces ni se explicarlo y lo peor es que a veces pienso que no lo quiero lo suficiente pero luego me doy cuenta que no es asi

Muchisimas gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 11:45 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

a mi tambien me pasa eso..por el trabajo y esas cosas nos vemos poco y lo paso fatal, ya cuando lo veo se me pasa todo..pero k mal! tb pienso que a lo mejor es pq no llevo mucho, tu llevas mucho? a lo mejor es k nos tenemos k acostumbrar y esperar a una cierta estabilidad..y yo tb a vecs me prgunto k a lo mejor es k no lo kiero lo suficiente, pero si.. es como que estamos mal x lo otro y parece k no podemos ni saber lo k sentimos..
y cuando a lo mejor no nos podemos ver, ya pienso que es k no me kiere o no kiere verme y la cabeza empieza cn las paranoyas.. k líos, nos tenemos k trankilizar k sino no vivimos..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 1:22 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Lo conozco desde hace mas de un año, pero llevamos saliendo desde hace tres meses, yo en ningun momento dudo que el me quiera, pero si dudo de yo quererlo y pienso que es por mis problemas pasados, no se si acudir a un psicologo o esperar, pero no me quiero cargar la relacion por esto, porque es una relacion que creo que podria tener bastante exito porque el es de lo mejor que me a pasado de eso estoy segura, no es fisicamente mi prototipo de hombre para nada, pero me gana por como es no por guapo

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2