Fecha actual Dom Oct 21, 2018 8:40 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: One more time: el prepucio.
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2018 1:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tengo un amigo al que espero follarme que dice que desde que le operaron de fimosis a los veinte años ha perdido mazo sensibilidad, y que ahora tarda tres horas en correrse. Cuando hemos hecho cibersexo es verdad que tarda un puto milenio. Pero lo peor de todo es que dice que nunca se ha corrido con una mamada. Esto último no es el único chico que me lo ha dicho, y efectivamente cuando me lo han dicho no se han corrido pese a mis esfuerzos ímprobos en felarles hasta los huevos. Eso me parece un coñazo, la verdad. Con lo que mola que se corran en tu boca y etcétera.

Mi pregunta es: ¿Es lo que yo creo que es, es decir, todo psicológico? ¿Alguno de vosotros ha perdido la capacidad de correrse con una buena mamada después de haber sido circuncidado?

Este pavo dice en plan que no nota nada en el glande.

Asunto: Re: One more time: el prepucio.
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2018 2:35 pm 
Romber@
Romber@

Strutter escribió:
Tengo un amigo al que espero follarme que dice que desde que le operaron de fimosis a los veinte años ha perdido mazo sensibilidad, y que ahora tarda tres horas en correrse. Cuando hemos hecho cibersexo es verdad que tarda un puto milenio. Pero lo peor de todo es que dice que nunca se ha corrido con una mamada. Esto último no es el único chico que me lo ha dicho, y efectivamente cuando me lo han dicho no se han corrido pese a mis esfuerzos ímprobos en felarles hasta los huevos. Eso me parece un coñazo, la verdad. Con lo que mola que se corran en tu boca y etcétera.

Mi pregunta es: ¿Es lo que yo creo que es, es decir, todo psicológico? ¿Alguno de vosotros ha perdido la capacidad de correrse con una buena mamada después de haber sido circuncidado?

Este pavo dice en plan que no nota nada en el glande.

Yo he de decir que estoy entero.
Pero desde luego tiene su lógica, ya que sin prepucio el tema se encallece.
Ahora bien, no sé si será cosa de le edad, pero es con lo que peor me corro, una mamada, si pero no, desde luego que prefiero hasta con la mano, es un tema de sensibilidad, me gusta que me aprieten un poco.

Aunque tu no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se quejaba
fria cuando te marchas
y he blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

NotaPublicado: Lun Oct 01, 2018 3:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No creo que sea psicológico. Imagínate la diferencia que debe ser llevar una zona tan sensible siempre protegida, a llevarla siempre al aire, rozando con todo.
Si pasaras de ir con zapato y calcetín a ir siempre descalza, seguro que tendrías la planta de los pies poco sensibles...

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 9:28 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Perdonad la intromisión

Yo no tengo pellejo y no tengo estos problemas.

Ademas, respecto a la sensibilidad, al no tener pellejo protector, el miembro y el glande son mucho mas sensibles.

No puedo decir q sea problema sicologico, el de tu amigo.
Puede que simplemente el cambio de costumbres le afectara de alguna forma.

A mi, particularmente, me cuesta mas correrme dentro que con una mamada.

No tengo explicacion.

Ni falta que hace.
A disfrutar y punto

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 9:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No estoy cincurcidado, pero tengo amigos que sí y cero problemas de ese estilo.

Puede probar a operarse el frenillo. Un amigo se tuvo que operar de ello y aumentó la sensibilidad una pasada. Tuvo que acostumbrarse porque dice que los polvos no le duraban 2 minutos.

Sin querer entrometerme en el tema pero prfff... Saber ya de antemano que el polvo serán 2-3 horas a mí me cortaría el rollo. Una cosa es que ocurra de forma más o menos natural, pero saberlo ya de antes creo que sobre todo psicológicamente me afectaría. Estaría todo el rato pensando en ello.

NotaPublicado: Mar Oct 02, 2018 1:07 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues en mi caso me corro mucho antes con una mamada que con penetracion. Creo que se debe a al morbo que me produce que me la chupen.

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2018 9:45 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues yo la verdad que una típica mamada con el prepucio a bajo y solo chupando glande un buen rato la verdad que no llego con facilidad a correrme ya que se hace poco gustoso sobretodo por no tener tanta presión sobre el glande, y si saca y mete de la boca y una de esas roza los dientes ya inmediatamente noto como rasguño que me corta un poco el rollo!!
en cambio si se va manoseando el tronco, moviendo la lengua por la parte de atrás :roll: del glande y sobretodo mirando a la cara ya eso es irresistible!

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 12:26 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Eso de que me miren mientras me la chupan me pone muy cachondo.

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 1:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mungam escribió:
Eso de que me miren mientras me la chupan me pone muy cachondo.

Todos lo decís. A mí me cuesta mucho. En el sexo siempre tengo los ojos cerrados. Si no, me distraigo.

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 3:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo más que la mirada (que también y mucho, y no sólo en felaciones sino en toda la relación sexual) es ver que lo hace con ganas. Que lo está disfrutando.

Esas tías que la chupan (o hacen cualquier otra cosa) como si leyeran una revista son asco.

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente