|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:29 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alejandrorexal
|
Asunto: olores dificiles de olvidar Publicado: Sab Nov 19, 2011 2:28 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
HOLA! hoy tuve sexo con una mujer y me ha surgido una duda: estuve con ella y despues de horas me duche, ahora estoy escribiendo esto y pareciera que puedo percibir aún su aroma, todas estas horas ha sido asi; al recordar experiencias pasadas siempre me ocurre lo mismo, me gustaria saber si a ustedes les ocurre algo similar.
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: olores dificiles de olvidar Publicado: Sab Nov 19, 2011 10:28 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
si, tengo que aclarar que se trata del olor de su perfume y era agradable
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: olores dificiles de olvidar Publicado: Lun Nov 21, 2011 7:07 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Alguien es capaz de reconocer, por el olor, si en una habitación ha habido sexo hace poco tiempo?? Para mí es inevitable... lo huelo mucho. Y no digo que huela a genitales, es que huele a sexo. Me encanta, por ejemplo, cuando después de hacerlo salgo de la habitación y me voy al baño, al volver, ese olor que lo inunda todo, junto a la calidez que se queda en el ambiente... es como tener un orgasmo más, después de un rato ^^.
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: olores dificiles de olvidar Publicado: Lun Nov 21, 2011 8:11 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
Arena escribió: Alguien es capaz de reconocer, por el olor, si en una habitación ha habido sexo hace poco tiempo?? Para mí es inevitable... lo huelo mucho. Y no digo que huela a genitales, es que huele a sexo. Me encanta, por ejemplo, cuando después de hacerlo salgo de la habitación y me voy al baño, al volver, ese olor que lo inunda todo, junto a la calidez que se queda en el ambiente... es como tener un orgasmo más, después de un rato ^^. A esto me refería. Y si, es algo maravillosamente embriagador.
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: olores dificiles de olvidar Publicado: Mar Nov 22, 2011 2:47 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
pues hay que tener en cuenta que el perfume en cada persona adopta un especial toque, supongo que recordar el olor a perfume de alguien implica una cierta mezcla de olor personal y el perfume en si. Y si, entrar a un cuarto despues de que tuviste algo de acción alli puede ser grato pero no lo recomiendo si entras a un cuarto donde otros han tenido sexo, es un poco nauseabundo.
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: olores dificiles de olvidar Publicado: Dom Dic 04, 2011 3:45 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
Arena escribió: Alguien es capaz de reconocer, por el olor, si en una habitación ha habido sexo hace poco tiempo?? Para mí es inevitable... lo huelo mucho. Y no digo que huela a genitales, es que huele a sexo. Me encanta, por ejemplo, cuando después de hacerlo salgo de la habitación y me voy al baño, al volver, ese olor que lo inunda todo, junto a la calidez que se queda en el ambiente... es como tener un orgasmo más, después de un rato ^^. Si, tanto a mi novio y como a mi nos pasa eso, terminamos de hacerlo y tenemos que abrir la ventana porque se huele mucho a sexo, no es que nos desagrade, de hecho a mi me gusta muchísimo, pero no se si a su madre le gustaria mucho Luego también, otra cosa que me pasa es que se me queda pegado a la ropa el "olor" a mi novio, no sé como explicarlo porque colonia no se echa, así que no es eso, es más bien como un olor entre detergente (no me pregunteis porque a detergente xDD) y el, me gusta mucho, sobre todo cuando es entre semana (no lo suelo ver hasta el viernes) y me pongo una camiseta/chaqueta/lo que sea y tiene su olor.
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|