Fecha actual Jue May 24, 2012 8:29 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: olores dificiles de olvidar
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 8:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Yo en una expeirencia sexual que tuve, la mejor de mi vida fue con un chico de mi trabajo que usaba d perfume temptacion una marca conocida aqui en iquitos, la cuestion es que siempre siento ese aroma y el día que encargue a mi hijo sentia un aroma mezcla de sexo, madera, perfume, cuero, cigarros y siempre que lo siento me siento devuelta a ese día npo se si sera por lo pecaminoso (porq era un amigo ocasional de mi trabajo y no con mi esposo) pero la verdad que hasta cuando voy a la calle siento ese aroma. pero no lo siento en mi esposo y eso que hasta le he comprado el dichosos perfume. Que sera???

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:02 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

El olor a sexo con una persona especial y su propio olor es algo que se queda grabado en la memoria de los seres humanos. Una maravillosa conexión entre lo irracional y lo racional.

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 3:10 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

alejandrorexal escribió:
HOLA!
hoy tuve sexo con una mujer y me ha surgido una duda:
estuve con ella y despues de horas me duche, ahora estoy escribiendo esto y pareciera que puedo percibir aún su aroma, todas estas horas ha sido asi; al recordar experiencias pasadas siempre me ocurre lo mismo, me gustaria saber si a ustedes les ocurre algo similar.

Claro que sì, me ha pasado que luego de estar con una chica me quedaba el aroma de su piel perfumada (en cada persona los perfumes pueden oler diferente) o directamente el aroma natural de sus partes, por lo tanto, esto me provocaba tanto placer que luego no deseaba bañarme. pese a todo, luego de bañarme habìa algunos aromas que permanecìan conmigo.

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 1:10 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Me encanta, horas después de haber estado con alguien en la cama, al ir a dormir, sentir su olor en las sabanas o en la almohada.................te hace revivir todo lo pasado.
para mi desde luego, el oído y el olfato son los sentidos más importantes en el sexo, son los que más me hacen sentir y disfrutar.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:09 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Holaa !! Uf me siento tan identifikada con este tema...todavia tengo el aroma de mi primer novio,un aroma muuy especial en sus esos..e inkluso kuando lo veo por la calle y me saluda noto esa sensacion d aroma q lleva 6 aňos dentro de mi...imagino k sera pk es a sido y sera una persona especial para mi siempre,kizas x eso esos detalles de olores especiales soempre kedan en nosotrs x esos recuerdos tan bonitos....

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2