Fecha actual Jue May 24, 2012 8:28 am

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: olor del coño
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 6:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues a mi no me ha pasado jamas, pero bueno supongo que el despiste de algunas mujeres es bastante grande y puede llevar algunas consecuencias grandes. imaginate si no llega a ir al medico..... (porque ella ni se acordaba que eso estaba dentro)

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 7:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bestia no, muy despistada si! No es la primea vez que oigo algo así Gorgias.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:25 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

:shock: :shock: Mira que yo también soy especialmente despistada con esas cosas pero..¿tanto?...¿y la parte que cuelga tampoco la notaba?

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:26 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

yo no doy credito

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:22 am 
Romber@
Romber@

Bueno descartamos que no mantenga una higiene regular. Nos quedan dos opciones:
1) que tenga una infección y por lo tanto ha de acudir al gine lo antes posible.
2) que tu capacidad olfatoria no este bien (podría ser, no me mal interpretes) o que tu concepto de lo que según tú huele bien o mal lo tengas particularmente definido. Para esto hay una prueba, en algún momento del día (aleatorio), cogete el pene (o polla ya que has puesto coño en tú explicación) con la mano durante medio minuto y huelela (la mano). No olerá a fresa, ni a jazmín, ni a hierva buena, olerá a lo que tiene que oler. Entonces valora si te parece desagradable o no. En la mujer el olor puede ser ligeramente algo penetrante ya que el órgano es más interno y mucoso por el tipo de epitelio (bueno húmedo) y la flora bacteriana es algo más diversa que la masculina, pero no difiere tanto. Bacterias hay en todos los sitios y en la uretra masculina a montones también. El olor no cambia tanto. Sino es cuestión tuya respecto del olor, entonces es infección. Obviamos que mantiene una higiene. Si tú no te duchas en un día y te hueles, verás que el olor es algo más intenso. Antiguamente se duchaban una vez cada... así que mira que bien que estamos ahora. Por eso tenemos la calidad de vida que tenemos y mejor salud.

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 7:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que pruebe a beber más agua, infusiones y/o ingerir más frutas.

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 8:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
No soy mujer y no soy consciente de lo que supone pero.... se tiene que ser un poco bestia para dejarte un tampax una semana entera dentro, no? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No, a mi me pasó. Me puse otro sin quitarme el que tenía. Con lo cual el cordón se quedó dentro.Al cabo de una semana aquello a empezó a oler como decís. Fui al médico pensando que tenía una infección y me recetó los óvulos. A los 3 días de ponérmelos, aquello empezó a salir. Los óvulos a medio deshacer y el tampax. Vamos no me cogí una infección de caballo no se porqué. :(

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 1:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pexua escribió:
tiene 20 años, si fuma, y come de todo, pero nose pk puede ser, pero es una cosa horrible, el otro dia se lo kise xupar y fue imposible.no hai solucion?

Yo creo que tu pareja debería consultarlo con su ginecólogo.A lo mejor es un tema hormonal cómo dicen tus compañeras y se puede solucionar

Aunque claro,cómo decirle a ella sin que se ofenda que le huela mal ahí abajo?

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 1:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo de las toallitas me parece buena idea

Lo único importante que sean compatibles con el latex del condón,porque claro si tienen algún líquido y luego se te rompe el condón menudo negocio.

Hay unas que se llaman "chilly" verdes que son de menta y te dejan el "jigo" tan mentolado,que es hasta demasiado,ja,ja.Por eso han sacado las mismas toallitas en rosa,que son más suaves.No son compatibles con preservativos,e?
Yo utilizo el Chilly gel que es de menta y eucalipto y luego el "chichi" huele y sabe a menta.Es un poco fuerte a mi parecer.

Si alguien conoce alguna toallita compatible con el látex que lo comente,ya que a mi me parecen una buena alternativa para cuando te vas un finde por ahí y sabes que van a caer unos cuantos polvos.

Otra idea:barras de latex con sabor a vainilla.Cuando se lo chupes,sabrá a vainilla:

http://www.condonia.com/producto/oral-s ... nilla.ashx

Me imagino que dirás que no es lo mismo,pero bueno,es una idea

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 2:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Solo a modo de sugerencia, no queda mejor decir, por ejemplo, "A mi novia le huelen mal SUS PARTES", en vez de "Le huele el COÑO"?

No creo que cuidar un poco el lenguaje sea tan dificil.

Y respecto a los motivos, me decanto más por mala higiene. Aunque se lave como es debido, entre loso labios y pliegues pueden quedar zonas menos limpias, que peuden desprender el mal olor.

Otra causa podría ser una orina demasiado concentrada. En chicas que beben poco, la orina desprende peor olor, que se peude quedar en la zona.

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2