|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:23 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
nirvana219
|
Asunto: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Mié Feb 16, 2011 9:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, no he tenido nunca una relación sexual agradable, satisfactoria, con orgasmos con ningún hombre. No he tenido un novio en la vida y de verdad que no soy fea. No es por un defecto externo. La gente que a mí me ha gustado siempre me ha rechazado, a los que he gustado yo nunca me han gustado o me he aburrido pronto de ellos. Los tios con los que me he acostado no eran mis amigos cercanos sino gente de discotecas, rollitos, etc. y evidentemente mis experiencias son un fracaso... Sin embargo los tios me siguen intentando tirar los trastos y yo ahora LOS ODIO A TODOS. No tengo ganas de buscar pareja, tengo ganas de buscar venganza! Me enamoré de un amigo que era todas mis esperanzas y me rechazó. Él tenia 29 años y ya estaba quemado de las mujeres. En realidad él estaba ya tan cansado del desgaste de las relaciones que odiaba a las mujeres y tambien iba buscando venganzas. Como era vendedor en su vida diaria yo creo que me vendió una imagen de él, iba de "sensible" y se quejaba para que yo le diese animos y cariños y me mantuvo interesada en él durante muuucho muuucho tiempo. Yo pensaba que acabariamos juntos y al final me rechazó y a los 6 meses de rechazarme se buscó a una con la que empezó una relación o algo así. Él decía siempre que "el amor no existia" porque al final siempre termina... Ahora soy yo la que veo que el amor no existe, que el sexo que conozco con tios es una absoluta mierda y que estoy muy harta de que me tiren los trastos cuando LO QUE QUIERO ES LAZARME AL CUELLO PERO NO A FOLLAR SINO A ARRANCARLES LAS ENTRAÑAS... En fin, lo que quiero decir es que tengo demasiado rencor, odio, asco... Lo que llaman RESENTIMIENTO. Asi no parece el mejor modo de salir a buscar pareja ¿no?
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Jue Feb 17, 2011 8:47 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
nirvana219 escribió: [...]Asi no parece el mejor modo de salir a buscar pareja ¿no? Para encontrar un modo peor habría que hacer un curso... Pero si siquiera consideras la idea de buscar pareja, es señal de que todavía hay esperanza. Y si puedes tener orgasmos sola, como pusiste en otro hilo, no dudes que el hombre adecuado va a poder dártelos mucho mejores. A veces hay cosas que la mejor forma de encontrarlas es no buscarlas.
Última edición por Juan Globo el Jue Feb 17, 2011 12:53 pm, editado 3 veces en total
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Jue Feb 17, 2011 12:09 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
No te voy a decir que no pienses eso, porque si lo piensas está muy bien.
Pero no cierres la puerta a encontrar alguien que haga que te olvides de todo lo que has dicho y piensas ahora.
|
|
|
|
 |
|
nirvana219
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Jue Feb 17, 2011 7:00 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Como ya os he dicho no me ha ido nada bien con los hombres y nunca he tenido un novio pero de verdad que no tengo ningún defecto físico. Es decir, que no soy una tía fea. Al revés... Muchos me consideran mona, atractiva... Mi problema es la vida que he tenido, las experiencias... con los hombres y mi historia familia. Necesito contarla. Tal vez luego me arrepienta pero estoy harta y necesito contarla. A los 16 años mi madre murió, mi padre estaba separado y vivía haciendo su vida de soltero (putero) y se gastaba su dinero nada más que en él. Mis hermanos se habian tocado los huevos hasta los 30 años y ninguno sabia hacer ni la o con un canuto. Mi hermana trabajaba para gastarse 800 euros de sueldo en irse con el novio y hacerse la cera. Mi hermano no trabajaba, vivía del cuento y de mi madre porque iba a ser actor... Y yo tenía anorexia y me quedé sin madre. Mis hermanos querían que viviesemos como compañeros de piso y que yo me pagase mis facturas, mi comida y hasta un tercio de la hipoteca que dejó mi madre. Me intenté suicidar y todo siguió igual. Pasé a vivir con mi padre, entré en depresión, me lié a fumar porros, la gente del instituto me amargaba la vida, dejé los estudios y me entró un brote psicótico. Me ingresaron en hospitales de día. A los 17 años mi padre ya me amenazaba con echarme de casa. Estuve mirando una buhardilla sin cuarto de baño en Antón Martín. Di 50 euros de fianza. Al final mi padre se echó atrás. Volví a SU casa donde todo era SUYO: SU tele, SU lavadora, SU impresora, SUS cartuchos, SUS folios... pero yo pagaba el teléfono con mi pensión de orfandad porque "le parecía que me daban demasiado dinero". Y digo yo ¿por qué el cabrón no me abrió un fondo de ahorro si 600 euros de pensión le parecían mucho y yo tenía que pagarme el abono transporte, la ropa, el telefono de casa, el psiquiatra, el tabaco, y hasta el zumo que no quería comprarme porque decía que "bebía demasiada cantidad"? He aguantado insultos de "HIJA DE PUTA LOCA CABRONA" y que mi padre me agarrase por el cuello en dos ocasiones para callarme porque "EL ERA MUY BUENO Y YO ESTABA CIEGA POR NO VERLO". Hasta que en una de las multipes broncas le dije "Deberia de denunciarte por malos tratos" y él se fue corriendo esa noche a la guardia civil y me denunció. La policía vino a llevarme y pasé la noche en el cuartel de la guardia civil en un calabozo, me pusieron esposas y me llevaron en coche blindado, me sacaron fotos de antecedentes penales y al final NADA. Se demostró que no había lesiones. Yo también le denuncié a él cuando me tomaron declaración y evidentemente no le concedieron la orden de alejamiento que pedía pero a los 22 años me consiguió echar de casa gracias a la denuncia que me puso injustificadamente por "supuestas amenazas de muerte" (falso). Luego dijo que él no me había denunciado. Había sido el espíritu santo que había bajado y se había presentado en la guardia civil. Pepito robo pan en la casa de San Juan, ¿quién tú? No, yo no fui. ¿ENTONCES QUIEN? Eso le diría yo a mi padre: ¿ENTONCES QUIEN? Y por qué si yo era la loca de las amenzas de muerte tenía yo esa noche puesta una "barricada" de muebles en la puerta de mi habitación?? ¿Quién se me lanzó al cuello y no paró de apretar hasta que le dije: "¿Quieres que salgamos mañana en las noticias de padre que mató a su hija?" Ahora le veo por la calle y me cruzo de acera. Y después de eso pasé a vivir con mi hermano otra vez en la casa de mi madre con la hipoteca, y como compañeros de piso me puse a buscar curro y a pedir pensiones al estado... Y con la denuncia reciente y todavía con la histeria de no saber de dónde iba a sacar dinero para mantenerme porque mi hermano no me iba a mantener a pesar de tener 34 años... Llega mi hermano de una de sus obras de teatro a las 4 de la mañana sin llave porque se había dejado la llave en el coche de su amigo Fulanito y por no molestar no había sido capaz de decirle nada para mover el culo y coger su puta mochila con su puta llave dentro... Pues no!! Prefirió molestarme a mí, me llamó y me dijo que llegaba a la 1 y al final me tuvo esperandole hasta las 4 de la mañana. Llegó borracho y le dije que no me parecía nada bien lo que había hecho. Me agarró de los brazos con fuerza y me obligó a callarme. Me insultaba de loca y decía que los vecinos nos iban a oir. Tenía yo mis llaves en la mano y me rompió el llavero. Él estaba muy preocupado pasando una mala racha debido a que no es actor, pobrecito, sus años de "fama municipal" cuando hacía teatro en el ayuntamiento de Las Rozas ya pasaron y se tuvo que poner a trabajar a los 27 años. Que pena me da. Mi madre le pagaba la escuela pija de teatro, le daba 1000 pesetas de las antiguas todo los días para comer, entraba y salía de nuestra casa como si fuese la pensión Paco. No había trabajado en su vida, no había dado un palo al agua hasta los 27, nunca puso dienro en casa, SIEMPRE LO PIDIÓ Y MI MADRE SIEMPRE SE LO DIO. Y todavía dice que no tengo razón. TODAVÍA TODOS DICEN QUE NO TENGO RAZÓN. Y que sería de "persona normal no quejarme tanto por abrirle la puerta". Yo estaba en paro, mi padre acababa de denunciarme injustamente en la guardia civil, he pasado 7 años espantosos de mi vida en los que he intentado suicidarme, no tengo todavía bachillerato sacado y ya he estado currando desde los 20 he tenido trabajos porque mi padre no me daba dinero... Y mi hermano dice que no tengo razón y mi padre dice que se ha portado estupendamente conmigo y que soy una desagradecida ciega. ¿ES ESTO UN ASCO DE VIDA? Por favor, decidme si esto es normal o no es normal... Estoy ya hasta las narices de explicarles que a mí tenían que estar pagandome un bachiller y una carrera y que yo tenía que estar pensando en irme de pedo todos los findes y echarme ligues en las discotecas como todos los puñeteros universitarios hijos de papá.
|
|
|
|
 |
|
nirvana219
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Jue Feb 17, 2011 7:10 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Yo no soy una persona mala. Soy una persona con una vida de mierda y que ha tenido que aguantar muchas agresiones por parte de familiares, de hombres y de compañeros de instituto cuando era niña. Estoy muy harta de la gente. Apenas he conocido gente que realmente me haya demostrado que la gente merece la pena. Tengo unos pocos amigos, conocidos, que sé que son buena gente pero yo he aguantado... He aguantado mucho muuucho en esta vida aunque tenga 23 años... Así estoy, con este humor de perros, creo que con lógica. Mi virgnidad la perdi a los 18 años solamente porque tenia 18 años. No estaban esos años de mi vida como para encontrar un novio... Asi que fue con el primero que pasaba. Es lo que tiene que tu familia te robe tu adolescencia y tu vida.
|
|
|
|
 |
|
nirvana219
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Jue Feb 17, 2011 7:19 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No quiero un niñato de 23 años que vea la vida de color de rosa y se lo pague todo su familia, que no de un palo al agua y viva la vida al rollo "Erasmus" de fiesta en fiesta, de pedo en pedo, de colegueo, de risas y que no quiera compromisos y quiera una follamiga y luego no tenga ningún cuidao con los condones, sea una eyaculador precoz y luego diga que "ninguna de sus novias se ha corrido nunca pero nadie tiene la culpa, es que las mujeres sois así, ya se sabe que el orgasmo de la mujer..." y que el condón "lo justo y necesario" pero luego "ah! no! yo me lo pongo siempre" o que digan "que yo sepa no tengo ningún hijo prodigo por ahi jajjajaja"...
El último hombre del que me enamoré tenía 29 años pero yo era demasiado joven para él e inexperta... Me daba miedo "arriesgar" a acostarme con él y me acusó de ser del "opus dei" (en realidad es él quien era del PP y había tenido antes una novia del opus dei, a mí lo que me pasa es que estoy traumatizada, nada del opus dei, YO SOY BUDISTA jajaj). Y de este hombre me enamoré porque era mi amigo, tocaba la batería en un grupo de músicos y algunas veces pareció cuidarme o importale yo, me llamaba, me preguntaba qué tal estaba, me dio algunos consejos... El día de su cumpleaños en el año 2008 le dije mis sentimientos pero justamente él cumplia 30 años, empezaba la crisis economica y al final... resultó ser un cabrón que estaba jugando conmigo porque en realidad ME RECHAZÓ. NO QUIERA UNA RELACIÓN ESTABLE CONMIGO. Me hubiese querido para un polvete y por eso, con razón, me daba miedo acostarme con él. Intuía que podía ser un solo día y yo podría salir destrozada. Tuve un montón de fantasías sexuales con él, de que él iba a ser mi primer novio, de que me iba a dar muchos orgasmos... y al final todos mis sueños... A LA BASURA. Él decía que EL AMOR NO EXISTIA y que CUANDO TERMINA TE SIENTES ESTAFADO. Y así es como me siento yo. El amor no existe, todos te vienen a follar y encima a follarte MAL!! Y desdeluego que te sientes estafada!!! Cuando después de que te llamen y parezca que sienten interés y anden con "hay que arriesgar"... Resulta que no te tienen afecto y solo se hubiesen acostado contigo una noche pero eres demasiado joven para tomarte en serio... Y a los 6 meses de eso, ya se buscó una tía.
El resto cabrones de discoteca.
|
|
|
|
 |
|
nirvana219
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Jue Feb 17, 2011 7:20 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hay gente a la que parece que "estar feliz" le está vetado
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Vie Feb 18, 2011 11:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
nirvana219 escribió: [...]Soy una persona con una vida de mierda y que ha tenido que aguantar muchas agresiones[...] Con nueve años de prisión política y una emigración obligada (que no quiero llamar exilio) también tendría bastante de que quejarme, pero me parece inconducente y hasta contraproducente. Si odio a algunos no es tanto por lo que me hicieron a mi como a las instituciones que debían defender. En lo personal mi venganza ha sido sobreponerme, haciendo todo lo que específicamente trataron de impedirme. No todo es posible, no todo se arregla, hay marcas que no se borran, pero también hay tiempo que simplemente no se puede dar por perdido aunque principalmente lo haya sido. Y la gran mayoría de los entuertos, si no se logran desfacer por lo menos se pueden compensar. nirvana219 escribió: [...]Estoy muy harta de la gente. Apenas he conocido gente que realmente me haya demostrado que la gente merece la pena.[...] Comparto. "La gente", así en general, me ha decepcionado mucho, más de lo tolerable. Pero hay personas en particular que no sólo compensan sino que dan un balance ampliamente positivo. nirvana219 escribió: [...]Es lo que tiene que tu familia te robe tu adolescencia y tu vida. Justamente quienes más debían haberte ayudado... Acá suelen decir que "Lo que no mata fortalece". Es tan cierto como lo quieras hacer.
|
 |
|
Tánatos
|
Asunto: Re: ODIO A LOS HOMBRES, SINSENTIDO DEL AMOR Publicado: Sab Feb 19, 2011 7:11 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Sab Feb 05, 2011 3:28 pm Mensajes: 48 Ubicación: Asturias
|
|
nirvana219, a mí me ocurre también, pero con el sexo opuesto. Sin embargo, esas malas experiencias deberían fortalecerte y evitar que te lleven a un odio desmesurado. Tarde o temprano uno se puede arrepentir a la larga. Lo digo por tu bien y por experiencia propia.
Cada persona es un mundo, y con las que se puede contar de verdad hay poquísimas. Creo que soy más joven que tú, y no habré pasado tus experiencias, pero serían igual de dolorosas. Necesitarás tiempo y que haya una total confianza mutua con el chico que ames. No será fácil, pero con perseverancia, paciencia y sacando todo lo bueno de tus experiencias, todo es posible.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|