Fecha actual Jue May 24, 2012 8:23 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OBSESIÓN SEXUAL!
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 3:53 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, soy nuevo y no se si este post esta bien situado aquí porque es una mezcla de sexo y relaciones de pareja. He estado visitando el foro y veo que quizás puedan ayudarme con mi problema. Resulta que yo estuve con una chica, ya lo dejamos hace tiempo. Yo he tenido mis royos, me he acostado con otras chicas que me han llenado plenamente sexualmente etc. Pero desde hace poco tiempo ESTOY OBSESIONADO SEXUALMENTE CON MI EX-NOVIA! Apenas hablamos ni nada, ni si quiera la he vuelto a ver. Pero desde hace un tiempo no se que me pasa que solo pienso en follármela! No pienso en ella, ni quiero volver, ni cosas por ese estilo! me da igual! Únicamente deseo follarla! Me excita muchísimo! Cada vez tengo esta idea mas en mi cabeza, cada vez me masturbo mas pensando en ella y estoy viendo que me estoy OBSESIONANDO con esta idea! No se que hacer! Esto no me había pasado antes! ¿QUE HAGO? la busco y me la tiro? con eso se me quitara la obsesión? o.... NOSE! NOSE!

AYUDENME =(

Asunto: Re: OBSESIÓN SEXUAL!
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm 
Moderador
Moderador

Si ella no tiene pareja y está soltera, ¿porque no?
Puede que al llevar un tiempo sin verla y estar acostumbrado al sexo con ella, eches de menos la familiaridad que teníais en la cama, el conocerse. Probablemente si lo hacéis dejes de estar tan obsesionado.

Asunto: Re: OBSESIÓN SEXUAL!
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Obsexión?

Si ella está dispuesta, ¿por qué no hacerlo? Hasta puede que ella esté queriendo lo mismo también, aunque me cuesta creerlo. En todo caso, no la engañes; que tenga bien claro de que se trata, porque de lo contrario las cosas se pueden poner muy mal luego.

Y, en uno de los peores casos, una decepción en la cama puede ser buena contra tu obsesión.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]