sexbox escribió:
Hola antes de nada me presento soy sexbox, vivo en Madrid y tengo 18 años. Deciros que gracias a todos los moderadores y usuario que formáis este foro por que gracias a vosotros e resuelto muchas dudas.
Bueno me e registrado por que tengo una duda y un problema la verdad, bueno mi problema es con el sexo anal(soy gay y soy pasivo) resulta que puedo mantener en el mismo día una relación sexual perfecta con penetración anal, pero después de esta primera me es imposible tener otra con penetración, me duele demasiado y la penetración se me vuelve totalmente imposible. Quería saber si vosotr@s me podríais dar consejo sobre esto, por que actualmente tengo una pareja que es bastante activa sexualmente y me gustaría satisfacer le mucho mas de lo que actualmente lo hago. Gracias por adelantado y un saludo amigos forer@s.
no e leido todo, pero a ver si tu novio va a gastar un arma de destrucción masiva eh? jajajaja
weno, es broma, pero si, mira lubricantes, no sé, informaté en algun otro foro tal vez mas especializado,
no se por internet hay de todo mira esto por ejemplo
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja ... -anal.html