|
Fecha actual Jue May 24, 2012 8:11 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
alejandrorexal
|
Asunto: nueva experiencia Publicado: Sab Nov 26, 2011 3:19 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola! Por iniciativa de mi compañera en turno tuve sexo por primera vez delante de otras personas, estas personas estaban con sus parejas haciendo lo propio aunque de vez en cuando nos miraban sin mucha insistencia, no fue algo planeado, ella casi me tomo por sorpresa y mi reaccion fue inesperada, si me lo hubieran propuesto con anticipacion seguro hubiera dicho que no pero al parecer ella tiene cierta experiencia en esto y me disuadio al momento, para sorpresa mia me senti agusto, no senti ningun nerviosismo extra ni nada, me gusto. Al pensar en ello lo tomo con naturalidad y no se como no me sorprendo de haberlo hecho, creo que no me conozco tan bien como pense. ¿Han tenido una sensacion similar?
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: nueva experiencia Publicado: Sab Nov 26, 2011 7:08 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Hola alejandro,
es normal que te sientas así, confundido porque esperabas que algo que a priori pensarías que no te atrae y que te haría sentir extraño es cómodo y natural.
Eso es lo que pasa cuando vas superando prejuicios en el mundillo liberal, esperas que una situación será superembarazosa, difícil de digerir, y resulta que no, que si lo vives con tu pareja, como una experiencia más, es natural, divertida y excitante.
Me alegro mucho por ti
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: nueva experiencia Publicado: Sab Nov 26, 2011 9:01 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
alejandrorexal escribió: Hola! ¿Han tenido una sensacion similar? No se si te refieres a si he practicado sexo delante de otras personas o si te refieres a si he tenido la sensación de no conocerme tan bien en determinadas ocasiones. A tu primera pregunta la respuesta es sí. He tenido sexo con mi pareja delante de otras personas y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y mas gente. En relación a tu segunda pregunta. Creo que no porque creo que en el tema sexual nunca he hecho nada nuevo que no haya meditado previamente. Sí es cierto que ante la posibilidad de nuevas experiencias he tenido dudas pero siempre he meditado seriamente las posibles consecuencias o mis posibles reacciones antes de meterme en el ajo. Sea como sea, felicidades, has experimentado algo nuevo y te ha gustado por lo que has descubierto nuevos horizontes y eso siempre es positivo.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: nueva experiencia Publicado: Sab Nov 26, 2011 4:18 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Efectivamente, he descubierto algo nuevo en mi y me siento muy comodo con ello. Gracias por sus comentarios.
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: nueva experiencia Publicado: Lun Dic 05, 2011 8:47 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Tiene que ser la hostia... imagino los momentos previos... se debe sudar adrenalina no?
Normalmente, cuando haces algo con más gente se mueve más energía. No es lo mismo practicar meditación solo que en un grupo de 10 personas. Supongo que en el sexo debe ser igual, un montón de personas gozando y compartiendo esa energía tiene que ser... buffff bestial.
Gracias por compartirlo.
Un saludo y enhorabuena por la experiencia.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Puntorojo
|
Asunto: Re: nueva experiencia Publicado: Lun Dic 05, 2011 5:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felicitaciones por tu nueva experiencia! Citar: Normalmente, cuando haces algo con más gente se mueve más energía. No es lo mismo practicar meditación solo que en un grupo de 10 personas. Supongo que en el sexo debe ser igual, un montón de personas gozando y compartiendo esa energía tiene que ser... buffff bestial. Efectivamente así es Negumo 
|
|
 |
|
Xiomy666
|
Asunto: Re: nueva experiencia Publicado: Mié Dic 07, 2011 8:27 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Que bueno, en mi experiencia he tenido sexo hasta con dos personas desconocidas a la vez, ocurrio en el Noa Noa, de repente me encontre besandome con un pata que lo vi al pasar (me sentia algo excitada y alocada ese día) y al haber quedado previo con un compañero de APC , decidi invitarlo a nuestro hotel, el punto es que aparecio y se pusieron de acuerdo incluso le pedi a mi amigo que le dijera que yo era prostituta, fue una experiencia muy sexual y satisfactoria, porque parece que estas metida en el cuerpo de otra persona, aunque claro mi esposo no estaria jamas de acuerdo e estas cosas pero que se hace una debe de divertirse
_________________ Xiomara Nuñez Peñaherrera (065) 242201 LORETO - MAYNAS - IQUITOS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|