Fecha actual Jue May 24, 2012 8:08 am

Página 1 de 25 [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Novia y Ginecólogo
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 2:21 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Bueno, mi novia me ha contado que su madre de vez en cuando le recuerda que a ver cuando va de una vez al ginecólogo a hacerse una revisión, ya que no ha ido nunca. (Por el tema del cáncer de cuello de útero, y vamos, revisión en general)...A ella le da corte ir y no le hace mucha gracia, pero es que a mí...a mi...vamos, que si a ella no le hace mucha gracia a mi no me hace NI PUTA gracia...mejor ni hablamos vamos... Que mi novia vaya a una consulta a que un tío le meta loss dedos en el coño...no me es muy agradable...yo entiendo que es su trabajo, que tiene que hacerlo, que es la única forma de hacer la revisión y todo eso, y bueno sé que ella no iría porque quiera sino porque deba, pero aún así el tema me tiene bastante rayado...y acompañarla no sería la mejor opción...para qué? si no podría entrar en la consulta y desde fuera puede ser que incluso abra la puerta o desde dentro puede ser que no deje ni al ginecólogo hacer su trabajo...JODER, que no, que no me mola nada la puta idea...El caso es que si tiene que ir que vaya, no se lo voy a impedir ni por supuesto me voy a enfadar, pero no me sentiré nada bién.

¿Los hombres que pensaríais si os viérais en mi lugar y el asunto fuera con vuestra novia?
¿Y las mujeres qué pensáis sobre ir al ginecólogo? ¿Y las que tenéis pareja?

ADVERTENCIA: Este post no es para que intentéis cambiar mi forma de ver el asunto porque no se puede eh.

Última edición por Nido el Dom Ene 23, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Puto Ginecólogo
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:19 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

buenas, no siempre son hombres los ginecologos mi novia estaba embarazada y ace un mes q emos tenido al bebe, y en ningun momento le a tocado un hombre para nada asi q vaya al consultorio y pregunte por los medicos q hay de ginecologia y ya esta si hay una mujer pedir cita con eya

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

He ido mil veces al ginecólogo y nunca me ha metido el dedo, siempre me explora con otra cosa. No es para nada erótico.
Y en principio sí puedes entrar dentro de consulta con ella.

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 9:20 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo pensba que ya no quedaban hombres con esos celos! tampoco es para tanto no? que a ella le dé verguenza abri las piernas y estar asi mientras el otro la explora es casi normal, pero que a tí te den esos celos ya no es normal, no, no intento cambiar tu forma de verlo, pero sí que me hace hasta gracia

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 9:46 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

sito escribió:
buenas, no siempre son hombres los ginecologos mi novia estaba embarazada y ace un mes q emos tenido al bebe, y en ningun momento le a tocado un hombre para nada asi q vaya al consultorio y pregunte por los medicos q hay de ginecologia y ya esta si hay una mujer pedir cita con eya

Bueno, eso es cierto, yo lo sé, a ver el día que tenga que ir si puede ser que elija. De todas formas sigue sin gustarme la idea de que alguien le toquetee el coño me es ingrata tanto si es hombre como si es mujer.
XiKeta.vlc escribió:
He ido mil veces al ginecólogo y nunca me ha metido el dedo, siempre me explora con otra cosa. No es para nada erótico.
Y en principio sí puedes entrar dentro de consulta con ella.

Imagino que no debe ser nada agradable, lo sé, pero a ver...y bueno si se puede explorar con otra cosa mejor. Y lo de entrar con ella en la consulta como ya he comentado no se si será bueno o malo, tendría que pensarlo a ver como reaccionaría yo.
jean escribió:
Yo pensba que ya no quedaban hombres con esos celos! tampoco es para tanto no? que a ella le dé verguenza abri las piernas y estar asi mientras el otro la explora es casi normal, pero que a tí te den esos celos ya no es normal, no, no intento cambiar tu forma de verlo, pero sí que me hace hasta gracia

No me digas que tu te quedarías tan tranquilo si tu novia/mujer tiene que espatarrarse delante de un médico a que le meta los dedos en el coño, ya no es viendo esa imagen, sino siendo simplemente consciente de ella. ¿Te quedarías tranquilo sabiendolo? ¿Dormirías sabiendolo? Yo no podría...Sinceramente...

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 10:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Desde mi humilde opinión también lo veo de lo más patético. Nido losiento, me caes bien, pero esto...
Si me pareja me expusiese este problema estaría riéndome unas semanas.
Y he dicho que no es erótico ( no lo es) pero tampoco me resulta incómodo. De echo en el potro se está de lo más bien, ajajja. Aunque siéndote sincera, si estubiese bueno el ginecólogo sería de lo más morboso. Igual que si me ausculta un médico. Pero parece ser que la nota de corte para entrar en ginecología consiste en perder el morbo como persona, porque no he visto ni uno bueno, ajajja.
Y no pienses, Nido, que esto es un problema de celos común, lo digo por tu contestación a Jean. Ninguna de mis parejas se ha molestado. Ni se lo ha planteado ( o eso creo).
Y poniéndonos en el caso contrario. Si a mi pareja tubiese que hacerle algo en el pene alguna médica, me daría igual y creo que me gustaría acompañarle para hacerle un poco más cómoda la visita.
Intentaba solamente contestar a tu pregunta. Pero ya que creamos polémica me apunto. :)

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 10:50 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No he abierto el post para crear polémica pero vaya, al final voy a coger complejo de psicópata o algo...sólo digo que no me es agradable...será que estoy anticuado o yo que se...

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 10:55 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se por qué está tan extendido el mal uso del término psicópata, aaja.
Pero bueno, el foro está para poner sus opiniones y tal. Tampoco queremos reprimir tus ideas. Eso no creo que sean cosas de antiguo o no. Mi abuelo no se molestaba si mi abuela tenía que ir al ginecólogo, jajaja. Para tener niños también hace falta que te espatarren. Ya se que no querías que intentásemoscambiar tu modo de verlo, pero bueno, tampoco pasa nada porque almenos veas cómo pensamos algunos respecto a esto.
L@s ginecólog@s están hartos de ver y tocar coños de todas las formas y colores. Es su día a día y deja de ser una situación excitante para ellos. Igual que un médico forense no está siempre llorando por ver toda la gente que muere y va a parar en sus manos.

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 12:15 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Tu pensamiento es arcaico y antidiluviano, si no te gusta que tu chica vaya a un ginecologo, cosa normal por otro lado,haber estudiado ginecologia, por que casi todas se hacen sus revisiones, la mia la primera, y yo le digo que tiene que hacerse revisiones, mas que nada por los canceres de utero y los quistes que pueden darse por si no lo sabias.

Compañero madura un poquito

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 2:08 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Cuantos celos tio, dudo mucho que el ginecologo vea eso como algo sexual o morboso en serio. Relajate que no pasa nada.

Página 1 de 25 [ 242 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente