|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:51 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Penumbra
|
Post subject: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Sat Aug 28, 2010 6:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
No sé qué pasa Que le he cogido miedo a tener mi primera relación, no es que sea una niña ya... Pero me da igual, he oido por ahí bastantes veces que duele la romperse el himen, y, aunque me han dicho que es un dolor bastante soportable, (y eso que tengo hecho hasta un tatu)...no puedo Soy rara, creo que le pille miedo a raíz de querer hacerlo con el que era mi primer amor, pero el muy cabrón sólo me quería para eso... Y aunque no legamos me dejó, mas adelante me he rayado y cada vez que estoy con alguien e intimo me pongo muy nerviosa, hasta atacarme e incluso he tenido que dejar parejas por ello, aunque claro, ellos no saben que eso por eso, o eso creo. La gente con la que me relaciono ultimamente me mira raro porque ellos llevan practicandolo desde los 16 o antes y no entienden que quiera hacerlo por primera vez con alguien en quien confie un poco, nada de príncipes azules, pues sé que eso no va a suceder, vean ustedes Perdon por contarles la mitad de mi vida y opinen qué debo hacer, en serio, que estoy confusa gracias! (además es mi primera subcripción a un blog así) 
_________________ me disfrazo de ti te disfrazas de mi jugamos a ser humanos en esta habitación gris
jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir
[me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos]
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Sat Aug 28, 2010 7:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Mira. Tu no tienes que perder la virginidad porque otros te miren raro. En ningun lugar está escrito cuando hay que perderla. Yo mismo y siendo chico la perdi a los 22. Y tambien se reian de mi. Pero alla ellos.
Asi que tu misma decide cuando es el momento de tener tu primera relacion. No te dejes influenciar por nada y nadie. Elige a la persona adecuada, en la que confies. Asi al menos estaras mas tranquila y relajada.
Respecto al dolor, no tiene por uqe doler. La mayoria de las relaciones dolorosas son, sobre todo, porque estes tensa. El himen es muy pocas veces tan fuerte o grueso como para causarte dolor grande. ASi que yo que tu no me preocuparia.
|
|
|
|
 |
|
Penumbra
|
Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Sun Aug 29, 2010 6:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
abbocath wrote: Mira. Tu no tienes que perder la virginidad porque otros te miren raro. En ningun lugar está escrito cuando hay que perderla. Yo mismo y siendo chico la perdi a los 22. Y tambien se reian de mi. Pero alla ellos.
Asi que tu misma decide cuando es el momento de tener tu primera relacion. No te dejes influenciar por nada y nadie. Elige a la persona adecuada, en la que confies. Asi al menos estaras mas tranquila y relajada.
Respecto al dolor, no tiene por uqe doler. La mayoria de las relaciones dolorosas son, sobre todo, porque estes tensa. El himen es muy pocas veces tan fuerte o grueso como para causarte dolor grande. ASi que yo que tu no me preocuparia. Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida es lo que intuía aunque desde que me muevo en ese ambiente de gente me siento contaminada XD un beso fuerte, seguiré comentado y leyendo gracias de corazón
_________________ me disfrazo de ti te disfrazas de mi jugamos a ser humanos en esta habitación gris
|
|
|
|
 |
|
IsaSexy
|
Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Sun Aug 29, 2010 7:53 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Penumbra wrote: El himen es muy pocas veces tan fuerte o grueso como para causarte dolor grande. ASi que yo que tu no me preocuparia. De hecho muchas veces el himen ya se ha roto por otras razones. Yo creo que a mi se me rompio mientras un chico me hacia un dedo un poco a lo bruto.
|
|
|
|
 |
|
Penumbra
|
Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Mon Aug 30, 2010 9:00 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
IsaSexy wrote: Penumbra wrote: El himen es muy pocas veces tan fuerte o grueso como para causarte dolor grande. ASi que yo que tu no me preocuparia. De hecho muchas veces el himen ya se ha roto por otras razones. Yo creo que a mi se me rompio mientras un chico me hacia un dedo un poco a lo bruto. eso de que se puede romper montando a caballo o haciendo ejercicio, que me lo ha recordado el tema, es un poco toongo" verdad? como se va a romper así algo que está tan adentro???
|
|
|
|
 |
|
Carla33
|
Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Tue Aug 31, 2010 1:16 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Penumbra wrote: eso de que se puede romper montando a caballo o haciendo ejercicio, que me lo ha recordado el tema, es un poco toongo" verdad? como se va a romper así algo que está tan adentro??? ¿Tongo? Para nada. Una de mis mejoras amigas, cuando éramos niñas, se le rompió un día montando en bicicleta, al bajar un bordillo. No veas la que se montó, cuando entró en casa sangrando, hasta que se aclaró lo que había pasado...
|
|
|
|
 |
|
Penumbra
|
Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L" Posted: Wed Sep 01, 2010 7:57 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Carla33 wrote: Penumbra wrote: eso de que se puede romper montando a caballo o haciendo ejercicio, que me lo ha recordado el tema, es un poco toongo" verdad? como se va a romper así algo que está tan adentro??? ¿Tongo? Para nada. Una de mis mejoras amigas, cuando éramos niñas, se le rompió un día montando en bicicleta, al bajar un bordillo. No veas la que se montó, cuando entró en casa sangrando, hasta que se aclaró lo que había pasado... QUÉ FUERTE! Carla pensaba que eran cosas que se decían por impresionar
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|