It is currently Thu Feb 09, 2012 12:05 am

Page 2 of 2 [ 14 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: novata y me da miedo tener mi "L"
PostPosted: Fri Sep 03, 2010 10:53 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Esperemos que cuando lo haga lo cuente.
Como dicen por ahí, no te dejes influenciar por los demás, hazlo cuando a ti te parezca bien y cuando tengas confianza con alguien.
Mucha suerte con tu "debut".

Profile  

PostPosted: Tue Sep 07, 2010 2:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

IsaSexy wrote:
Penumbra wrote:
El himen es muy pocas veces tan fuerte o grueso como para causarte dolor grande. ASi que yo que tu no me preocuparia.

De hecho muchas veces el himen ya se ha roto por otras razones. Yo creo que a mi se me rompio mientras un chico me hacia un dedo un poco a lo bruto.

A mi me pasó eso ...

Claro que después, cuando llegó mi "primera vez", mi chico extrañado me preguntaba que por qué no sangraba ... :roll: Y es que no hay que sangrar por narices!

Profile  

PostPosted: Tue Sep 07, 2010 3:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

eeey olaaa soy nueva aqui y lei esta preguntita
la verdad esque yo tambien era de las ultimas de mi grupo que perdio la virginidad y ahora que ya hace un año casi ni me lo ceeo :wink:
no te preocupes,el dolor es relativo,por lo tensa que estas y el canguis de"me va a doler!!",pero cuando"entra"el dolor desaparece y llega el placer!! 8)
lo que tienes que hqcer es encontrate muy agusto con el chico con el que vqyqs q hqcerlo,que el no te presione y que seas tu la que digas"quiero hacerlo contigo";tambien ayuda el que antes del hacerlo hayais experimentado con vuestro cuerpo,os conozcais y sepai lo que le gusta al otro,y ya todo va sobre ruedas :D
x cierto,cuando yo perdi la virginidad tampoco sangre,y tiempo despues me acorde de cuando tenia8 o9 años que me di un hostion ahi y sangre,por ello pense que podria ser que ya mi himen estuviera roto,aunque despues de estqr practicando sexo mas o menos medio año,un dia sangre cuando mi chico me estaba haciendo dedos ,y me ha ocurrido un par de veces mas...puede ser porque llega muy profundo o por que me hace un aherida con las uñas??a mi desde luego no me duele,xo la primera vez me asuste bastante jeje :lol:
gracias y un beso

Profile  

PostPosted: Thu Sep 16, 2010 10:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pues opino que es algo de lo que se tiene que estar muy seguro y que no tienes que acerlo por los demas xk no vas a ser ni mas ni menos persona. no t agobien con el tema si no a surgido no busques que surga... ya surgirá y por el dolor no t preocupes que no siempre se duele ni se sangra.
para mi lo mas importante es la confianza, y que si t duele no sigas... pero no t rayes xk ya surgira, de verdad!

Profile  

Page 2 of 2 [ 14 posts ]  Go to page Previous  1, 2