eeey olaaa soy nueva aqui y lei esta preguntita
la verdad esque yo tambien era de las ultimas de mi grupo que perdio la virginidad y ahora que ya hace un año casi ni me lo ceeo
no te preocupes,el dolor es relativo,por lo tensa que estas y el canguis de"me va a doler!!",pero cuando"entra"el dolor desaparece y llega el placer!!
lo que tienes que hqcer es encontrate muy agusto con el chico con el que vqyqs q hqcerlo,que el no te presione y que seas tu la que digas"quiero hacerlo contigo";tambien ayuda el que antes del hacerlo hayais experimentado con vuestro cuerpo,os conozcais y sepai lo que le gusta al otro,y ya todo va sobre ruedas
x cierto,cuando yo perdi la virginidad tampoco sangre,y tiempo despues me acorde de cuando tenia8 o9 años que me di un hostion ahi y sangre,por ello pense que podria ser que ya mi himen estuviera roto,aunque despues de estqr practicando sexo mas o menos medio año,un dia sangre cuando mi chico me estaba haciendo dedos ,y me ha ocurrido un par de veces mas...puede ser porque llega muy profundo o por que me hace un aherida con las uñas??a mi desde luego no me duele,xo la primera vez me asuste bastante jeje
gracias y un beso