|
It is currently Sun Feb 05, 2012 2:13 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Double_Dragon
|
Post subject: Re: ¿Nos follamos el culo? Posted: Fri Sep 03, 2010 6:28 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Mon Jul 26, 2010 2:11 pm Posts: 26 Location: DreamLand
|
|
Cuentan, y no sé qué parte de realidad o leyenda encierra esta afirmación, que la primera relación sexual que un ser humano tiene consigo mismo no es la masturbación, sino su primera deposición. Sin entrar en detalles, si queréis escatología brimos otro tema, descubrir el propio placer sin centrarse en la eyaculación, en el caso de los hombres, o el orgasmo vaginal, en el de las féminas, es un placer oculto a determinados ojos (sin segundas) bien por prejuicios o por falta de información.
Acostumbrado a dominar en mis relaciones sexuales, reconozco que me encanta sodomizar y también disfruto con el beso negro y el masaje prostático. No espero dogmatizar con este comentario, pero sí me gustaría abrir un debate al respecto.
Un saludo.
DD

DD
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Post subject: Re: ¿Nos follamos el culo? Posted: Wed Sep 15, 2010 10:26 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
bueno, soy bisex, eso deberia bastar para comprender que me gusta dar sexo anal tanto a hombres como a mujeres, y tambien recibirlo. Eso si, antes que nada me gusta practicar largamente el beso negro, el mejor lubricante es la saliva! tambien se ha dicho sobre las deposiciones, pues si, es muy placentero !! me gusta ver a una mujer defecar y orinar, me gusta la lluvia doradapero con lo otro no me gusta "jugar," solo ver.
|
|
|
|
 |
|
pichica
|
Post subject: Re: ¿Nos follamos el culo? Posted: Wed Sep 15, 2010 1:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
como se titula esto? ¿nos follamos el culo? vaya post de mierda has abierto
|
|
|
|
 |
|
Double_Dragon
|
Post subject: Re: ¿Nos follamos el culo? Posted: Wed Nov 03, 2010 7:39 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Mon Jul 26, 2010 2:11 pm Posts: 26 Location: DreamLand
|
XiKeta.vlc wrote: Dijo el señor pichica... jajaja. Pero nos lo follamos o no? Nos lo follamos, nos lo follamos. 

DD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|