It is currently Wed Feb 08, 2012 2:42 pm

Page 3 of 5 [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 10:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo no me había enterado de esa movida de la denuncia, quien iba a denunciar al foro??

De todas formas la mayoría de gente que entra en los foros para consultar lo que aquí mas se consulta(me puedo quedar embarazada si... o cómo hacerlo la 1º vez?) son menores, no hace falta ni que lo digan.
Y tampoco lo veo mal sabeis? porque a veces el sexo se convierte en un tema tabú y surgen dudas y nadie les ayuda y entonces por no saber nos encontramos a chicas jóvenes con el bombo o chicas que pierden la virginidad de una forma brusca por falta de información.
Yo no creo que a un menor le haga daño conocer para que a la hora de la verdad no metan la pata. Pero entiendo que si el mundo lo considera mal pues haya que avisar y tal del contenido del foro, total los menores entraran de todas formas para resolver las dudas que tanto les preocupan.

Post subject:
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 3:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

yo opino lo mismo que tu faith ya que todos emos sido menores y nos a dado el sexo en la cara practicamente, veiamos pelis en las que siempre avian escenas de sexo y otras "prohibidas" para poder comprender lo que es el sexo,pero ni en el colegio ni en las pelis se puede aprender mejor que ablando con alguien que ya sepa lo que es y me pareze muy bien que si no pueden ablar con los padres o familiares se informen por estas vias ya que no tienen control ninguno porque clicas la parte de soy meyor de edad y ya esta y opino que deberian de acer algo respecto a la educacion sexual de los adolescentes q no todo es meterla y ya esta.

Post subject:
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 3:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

wednesdayhomozide wrote:
y opino que deberian de acer algo respecto a la educacion sexual de los adolescentes q no todo es meterla y ya esta.

Algo como que se den mas clases y mejores sobre educación sexual en los colegios?? Si con lo poco que dicen ya se lo toman a pitorreo... ¡
Hay que reconocer que los adolescentes, por lo menos en grupos, no demuestran mucho respeto hacia este tema y si se les enseña poco en parte ellos se lo ganan por reírse cuando ven como se coloca un preservativo(por decir un ejemplo). Qué le vas a enseñar a alguien que no se toma eso enserio??
Para mi la solución al problema son los foros como este, donde los adolescentes podían indagar y exponer sus dudas. Pero la cosa esta en que este foro y cualquiera de este tipo es para mayores de edad lo que en teoría les hace fingir o aparentar una madurez que no tienen. Si se permitiera la entrada a menores esto podría llenarse de niñatos.... En fin me he rallado un poco con el asunto, casi que prefiero escuchar tu opinión sobre cuál podría ser la solución.

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 5:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las normas no las hizo six :wink:

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 5:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como te ha dicho mi chica, las Normas no las he hecho yo. Yo unicamente modifiqué alguna de ellas y puse algunas mas.

Por cierto, la imagen del niño de la firma, convendría que la quitases.

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 5:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te he dicho que convendría quitarlo porque como pone en las normas, no se puede poner imágenes de menores, sobre todo siendo un foro sobre sexo.

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 5:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que no me entiendes.

Fotos de menores no.

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 8:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi las denuncias me traen sin cuidado. No se permiten fotos de menores y punto. Tan dificil es de entender?

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 8:44 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

SaMBoDRoMo, la clave del tema es que las fotos de menores no se pueden poner aqui como ya t ha dicho Sixpounder, y menos siendo esto un foro sobre sexo. No t has fijado que en la tele ponen un circulito a las caras de los menores? pues aqui supongo que es algo parecido, evitas problemas poniendo fotos de menores.
No has leido en el tema de los ojos o alguno de esos, ahora no m acuerdo cual, que los usuarios mas antiguos ya tuvieron problemas por poner sus fotos, k hiceron montages y movidas? t gustaria que pasase eso con la foto de tu sobrino? no lo creo.
No lo digo por ofenderm xo cansas un poco.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Sep 20, 2008 9:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que Ibi lo ha explicado de puta madre.

Page 3 of 5 [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next