|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:40 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Sacha
|
Post subject: Posted: Fri Aug 08, 2008 1:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
3V@ wrote: no me parece tan difícil andar sin problemas por un foro cuando eres persona.
lalalalala ejfhdjksf jajajaja sin ser persona es difícil registrarse en un foro e xDDD
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
3V@
|
Post subject: Posted: Fri Aug 08, 2008 2:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
FaI?H wrote: 3V@ wrote: no me parece tan difícil andar sin problemas por un foro cuando eres persona. lalalalala ejfhdjksf jajajaja sin ser persona es difícil registrarse en un foro e xDDD
Los hay que aunque tengan forma de persona son de todo menos eso.
|
|
|
|
 |
|
3V@
|
Post subject: Posted: Fri Aug 08, 2008 2:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
angel_gore wrote: De todas formas lo de que solo pueden entrar mayores de edad me parece por lo menos un tanto estúpida (la mayoria habeis entrado siendo aún menores de edad) y está más claro que es un foro sobre dudas acerca de la sexualidad algo que sobretodo los adolescentes y preadolescentes tienen y que no siempre se atreven a hablarlo con sus padres o sus padres son tan abiertos como para poder hablar de eso con sus hijos y no morir en el intento...
Totalmente de acuerdo, pero imagino que es algo que se tiene que advertir siempre que hay contenido sexual, como en las pelis del cine para mayores de 18, que no es que los menores no puedan entrar a verlas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|