It is currently Wed Feb 08, 2012 11:30 pm

Page 1 of 2 [ 11 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Normas sobre avatares/firmas?
PostPosted: Sat May 24, 2008 10:39 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

¿No hay normas que lo regulen?

Es que hay avatares que son enormes y resultan un tanto molestos..... :S

Advertencia: Soy una histérica xDD
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 11:04 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ahí tienes toda la razón, que yo sepa no hay normas respecto a eso, tu te puedes poner lo que quieras pero siempre a aquellos que tienen un pedazo de avatar se les pide que se lo cambien para que leer el foro resulte mas fácil

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 11:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Como ha dicho Faith no hay ninguna norma. LA verdad es que hay gente que los pone muy grandes y son muy molestos.

Le preguntaré al administrador para ver que se puede hacer

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 1:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Es que creo que es indispensable poner al menos un límite de tamaño, porque hay gente que se pone cada cosa..... :lol:

Y mmmm ¿Cuál es la filosofía a cerca de usuarios molestos que sólo entrar al foro a dar por el saco? ¿Se les banea o algo?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 1:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

creo q hay por ahi una recomendacion sobre el tamaño de la imagen, pero debería prohibirse subir imagenes que sobre pasen un determinado tamaño.

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 2:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Menta con Chocolate wrote:
creo q hay por ahi una recomendacion sobre el tamaño de la imagen, pero debería prohibirse subir imagenes que sobre pasen un determinado tamaño.

Siesque a veces yo no entiendo porque la gente las pone grandes, si les cuesta lo mismo ponerlas pequeñas. Recuerdo algún que otro fondo de pantalla que hay llegado a poner xDD.
Me recuerda mucho a cuando en el msn6 que podias poner una imagen, pues habia un programa para poderla poner tán grande como quisieses, y me lamenté haberselo pasado a algunas personas porque te ponian literalmente fondos de pantalla.

De todas formas yo mi imagen creo que es algo grandecilla (no tanto como para fastidiar el foro), y si es necesario podria reducirla sin problema xDD.

Saludos

PD: esque lo que tenian que tener los moderadores también es acceso a modificar los avantares de cada usuario, porque eso si mal no estoy informado solo puede hacer el administrador, y en algunas ocasiones habria que darle solución al instante.

Image
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 3:03 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En los foros php creo recordar que no hay forma de darle poderes de editar firma a los moderadores (aunque no lo sé a ciencia cierta, hace tiempo que no los uso).
En los vbulletin sé que si existe esa opción.

En general los foros vbulletin son mucho mejores, más seguros etc que los php, pero bueno es lo que hay, no vamos a pedirle peras al olmo :lol:

De todos modos no sé qué necesidad tiene la gente de mostrarnos sus imágenes en tamaño XXXXXL, qué afán de protagonismo, de descentrar el foro y de amargarme la existencia! (Vale, esto último lo he exagerado un poco xDD)

Este avatar por ejemplo, me ha dejado sin palabras....... Magnífico, sin duda

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 7:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

angel_gore wrote:
Me recuerda mucho a cuando en el msn6 que podias poner una imagen, pues habia un programa para poderla poner tán grande como quisieses, y me lamenté haberselo pasado a algunas personas porque te ponian literalmente fondos de pantalla.

Yo dejé de hablarle a mas de una persona por eso...

En cuanto a los avatares XXXXL yo creo que lo ponen porque algunos se cren que nos interesa ver lo "bonito" y "especial" de su avatar y les da= que ocupen lo mas grande porque lo importante es que captemos el sentimiento del dibujo absurdo o ridículo que se quieran poner cuando para ser sinceros el único que nos interesa es el nuestro (o almenos eso me ocurre amí). Además da la casualidad de que ,al menos que yo recuerde, los avatares mas exagerados de grandes que he visto hasta ahora en el foro son los mas feos.

Post subject:
PostPosted: Sat May 24, 2008 8:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

rainbowdemon wrote:
En los foros php creo recordar que no hay forma de darle poderes de editar firma a los moderadores

Los moderadores lo que podemos hacer es borrar la firma cuando editas un mensaje, pero solo en ese mensaje.

Es una putada tener que aguantar fotos así, con lo facil que es subirlo a una pagina...

Post subject:
PostPosted: Sun May 25, 2008 8:00 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Si claro, pero vosotros no editais firmas, sólo las podeis quitar del post :lol: y eso es una rayada

Profile  

Page 1 of 2 [ 11 posts ]  Go to page 1, 2  Next