Fecha actual Jue May 24, 2012 8:05 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOCHE ESPECTACULAR DE SEXO!
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 11:50 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos! Mi novia y yo llevamos 1 mes separados por el tema del verano y dentro de 1 semana vuelve. Estamos genial y me encantaría organizar UNA NOCHE ESPECTACULAR DE SEXO! =) Estamos muy deseosos los dos de encontrarnos y me gustaría que me dieran ideas para ese día de reencuentro. Lugares donde llevarla, actividades que hacer antes de, preliminares,juegos,posturas... QUIERO UNA GRAN NOCHE! Ayudarme y darme ideas por favor! Queda una semana! =) TIC TAC jajajajjaja :D

Gracias de ante mano.

Asunto: Re: NOCHE ESPECTACULAR DE SEXO!
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:57 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola!

En primer lugar sería interesante saber de qué condiciones partimos, es decir, si teneis algun sitio donde estar solos, o en caso contrario si disponemos de presupuesto para ir a un hotel o algo similar, de los gustos de ella, de los tuyos, ...

A partir de ahí, hay muchas posibilidades. Yo te diría que en esta semana que te queda vayas haciéndole la boca agua. Envíale mensajes de movil subiditos de tono, mails diciéndole qué cosas te gustaría hacerle cuando la veas, etc... así ella ya vendrá mucho más predispuesta a lo que sea que tú tengas planeado.

Si os apetece antes de ir al "tema" puedes prepararle algo romántico en plan cena con velas, champán y detallitos de ese tipo (si os va ese rollo, que no lo sé), llevártela a un spa (no sé como andais de presupuesto....).

También puedes comprarte algún juego erótico en algún sex-shop de estos tipo de tablero y dados o streep lo que sea (si no me equivoco, creo que en alguna web se pueden descargar estos tableros y puedes hacer un apaño con las fichas del parchís de tu casa de toda la vida).

En cuanto a preliminares, juegos y posturas, ya me parece que depende del gusto de cada uno, o más bien de cada dos... así que ahí ya no sé qué decirte, yo improvisaría. Eso sí, no olvides los condones, te podrían ser muy útiles algunos de sabores...

Espero que te den más ideas, que así todos aprendemos. Ya nos contarás qué tal. Suerte amigo!

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 12:58 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Si, tenemos los dos 20 años, dispongo de coche y de un chalet. De dinero tampoco andamos mal. Muchas gracias por tus ideas,lo de los sms subidos de tonos durante esta semana me ha gustado! =) es buena idea! Espero que sigan ayudandome

GRACIAS!

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 1:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

una cosa que esta muy bien y que les encanta es que cojas petalos de rosas y se los pongas por la habitacion mas unas pocas velas rojas incienso de olor afrodisiaco y si puedes descargate musica de barry white(creo k eso se escribe asi)y ya veras komo le gusta eso.
Suerte amigo¡¡

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]