|
Hola soy un chico de 21 años y voy a contaros una experiencia que tuve hace alrededor de 2 semanas. Un grupo de amigos del trabajo y yo, salimos a cenar y a tomarnos alguna copa despues, todo sucedia con normalidad entre bailes y risas. De repente aparecio una chica que no nos dejaba de mirar. Un amigo y yo nos propusimos en hablar con ella, sinceramente llevados por el alcohol, decidimos reirnos un rato y la propusimos realizar un gang bang....cual fue nuestra sorpresa, que la chica tras pensarlo durante unos minutos accedió. Nosotros 2, se lo dijimos a los demás amigos del trabajo y casi todos accedieron a realizarlo. Por lo que fuimos a casa de un amigo. El viaje fue un poco tenso, pues la chica, que tendria alrededor de 25 años, no nos conocia de nada y nosotros a ella tampoco, no nos dijimos los nombres en ningún momento, creo que en ese momento la situación me producia mucho morbo a la vez que incredulidad, como al resto de mis amigos , lo que nos provocaba una risa tonta constante.
Al llegar a casa de nuestro amigo, la chica estaba unn poco nerviosa y se dirigio a mi en privado , para pedirme que no la hiciesemos nada malo, a lo que yo la conteste que por supuesto , ella haría exclusivamente lo que quisiera.
Pues nos colocamos todos de pie en el salón de la casa ( 8 concretamente ) y ella se coloco de rodillas en el medio, todos nos quitamos la ropa y la empezamos a acariciar a ella mientras nos masturbabamos.Tengo que reconocer que el primer cuarto de hora fué extrañisimo , porque todos estabamos muy nerviosos por ser la primera vez que lo haciamos y estabamos riendonos todo el rato. A todos nos fué bastante dificil conseguir la erección pues como digo estabamos nerviosos y todavía no nos creiamos la situación ,. Finalmente la chica nos masturbo y nos practico felaciones a todos , igual que nosotros a ella , y varios chicos la penetraron.
Debo mdecir que todo termino genial con una experiencia increible para todos y muchas risas al día siguiente en el trabajo. Solo puedo decir que si teneis la suerte de probarlo no lo dudeis pues la experiencia fue genial.
Lo mejor de todo es que de alguna manera chicas de nuestro trabajo se han enterado de lo que hicimos y varias nos han propuesto hacerlo. Muchas gracias por leerme y espero participar mucho en este foro al que acabo de entrar y creo que es muy interesante.
|