Si vas a pillarte lenceria por internet te aconsejo esta página
http://www.intimaglamour.com/tienda/ind ... Path=22_41 ya que es más rentable que maesen (en cuanto a pedido + gastos de envio); y si vives en barcelona pues mejor porque te puedes acercar; si vives en madrid puede puedes ir a la sex shop en casa o así.
De todas formas en las tiendas de ropa interior a veces tienen conjuntos muy buenos y de muy buena calidad, que lo sé porque andube buscando un tanga para mi novia que me gustase mucho, alguna dependienta flipaba, pero otras decian "pues hemos tenido pero ahora no nos quedan" :'( ...
Lo de las fresas con nata está muy bien; mirar a ver si en el hotel tienen fuentes de esas caseras de chocolate (no ahi to buenas que os sablan) y os montais una fondue y bañais las fresas en chocolate fundido y un toque de nata xDD.
Espero que os valla bien
Saludos
PD: para los moderadores/administrador; estaría bién hacer un postit con las localizaciones de las sexshops según ciudad (para gente que no sepe donde hay una en su ciudad o para gente que se va de fin de semana y por si le surge una urgencia de necesitar algo) posteando cada usuario las que conoce de su ciudad o de otras, con la dirección el número de telefono y si tiene, la página web y el admin o un moderador edita el mensaje principal para incluirlas; a parte también supongo que se podrian incluir condonerias y tiendas especializadas en lenceria sexy.