Fecha actual Jue May 24, 2012 8:02 am

Página 3 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: no tengo sexo con mi novio
NotaPublicado: Sab May 28, 2011 11:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

LOLA69 escribió:

En primer lugar gracias por tu tiempo...
1) Erecciones si k tiene por la noche asi k la causa fisica descartada.
2) Mi novio no se masturba, o por lo menos eso me dice a mi y yo nunca le he visto....asi k no puedo comprobarlo...
3) En cuanto a seguir gustando...pues no se el dice k si k le pongo...asi k estoy como estaba......

Por lo demas pues o esta con otra o esa bloqueado no???eso debo pensar verdad??ains k dificil se me hace todo...

De nada.

Si tiene erecciones por la noche, la causa es psicologica.. respecto a la masturbación, si no se masturba y tampoco tiene sexo contigo... es que lo tiene con otra. No me creo que un hombre no se masturbe, al no ser que tenga de verdad un problemon encima. Y aq lo tenga, al menos lo intenta. Por lo tanto, y solo con eso, tengo serias sospechas de que te miente. Y respecto a lo que te dice a ti, de que le pones... que te va a decir?

Yo creo que podrias hacer una cosa: pide cita con un psicologo d parejas o sexologo (o dile que pediste cita). Pq no es normal lo que pasa, que lo has estado consultando y que lo acompañaras a desubrir que le pasa. Y observa su reacción. Si tiene un problema de verdad, ira. Si se niega en rotundo sospecharia que hay otra persona en su vida.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 11:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola Lola,
me ha descolocado que dijeras que no mire a las chicas por la calle, ni siquiera a las que merecen tu halagos...quizás es homosexual.
O a lo mejor deberías intentar empalmarlo con otras cosas que no sean la felación, masturbate delante de él o cosas así descaradas, nuevas, que no llevan directamente al pensamiento "me tengo que poner duro para penetrarla".
Un saludo!

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 7:27 am 
Moderador
Moderador

Yo creo que el consejo de abbocath es muy bueno, deberías probar.

Lo de que no mire chicas por la calle o te diga que no se masturba...bueno, puede ser la imagen que te quiera dar él porque le de vergüenza o le parezca que está mal. Pero que lo haga cuando tu no te das cuenta. La opción de shteer, tampoco es descartable y sería una explicación más que plausible.

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 11:20 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

UUff tranquila estas cosas a veces pasan, son epocas ... pero no habeis pensado en probar cosas nuevas ????
mi novio me propuso que probasemos afrodisiacos .... y ahora tenemos varios juguetes y la verdad es que es una pasada. a veces hay que salir un poco de la rutina. te recomiendo tiendas online hay varias pero nosotros hemos comprado varias veces en XXX editado-no se permite publicidad- XXX y asi nos ahorramos tener que ir y pasar un poco de corte :oops:

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 3:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lauritago escribió:
[...] XXX editado-no se permite publicidad- XXX[...]

¡Bien, Koshka! Gracias.

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:19 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenos dias chic@s!!!
Hoy os escribo con mas optimismo...despues de todo mis charlas han surtido efecto...por lo menos estas dos semanas de atras lo he notado mucho mas cercano, y bueno del sexo de los ultimos dias no me puedo quejar...jajajaj....asi k que supongo y espero que solo fuera una mala racha y nada mas....o eso es lo que el dice...Asi que ahora toca poner toda la carne en el asador...y hacer porque las cosas mejoren...solo espero que esto no sea un espejismo...y que sea para siempre...Supongo que hay veces que las parejas tienen que superar crisis...esta era una pero parece que podemos mirar hacia delante con esfuerzo pero en fin nadie dijo que seria facil....
Gracias a tod@s por vuestas opiniones!!!!

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:39 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me alegra mucho.
La diferencia entre una espiral negativa y una positiva suele ser mucho menor de lo que un@ cree.
Y a la suerte hay que ayudarla un poquito.

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 10:08 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Gracias Juan Globo!
todavia considero que me encuentro en una espiral negativa...pero por lo menos ya lo veo todo un poco menos negro que no es poco....!
A ver si poco a poco solucionamos nuestras diferencias en todos los aspectos....este era el primero y para mi mas importante pero tb necesito cambios en cuanto a convivencia y esas cosas....A ver si vamos saliendo de este tunel que parecia sin salida....

NotaPublicado: Mié Jun 01, 2011 9:14 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Me alegro de que se vaya solucionando. Has descubierto un secreto: la comunicación. Los problemas si se cuentan, son menos problemas.

NotaPublicado: Jue Jun 02, 2011 6:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

rubenvicioso escribió:
Me alegro de que se vaya solucionando. Has descubierto un secreto: la comunicación. Los problemas si se cuentan, son menos problemas.

No es que lo haya descubierto ahora..jajajaj si es k el problema no era hablar...porque yo hablarlo lo hablaba el problema era que él no hacia nada para superarlo ni keria tampoco hablar del tema....
Gracias por el interes...

Página 3 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3