LOLA69 escribió:
En primer lugar gracias por tu tiempo...
1) Erecciones si k tiene por la noche asi k la causa fisica descartada.
2) Mi novio no se masturba, o por lo menos eso me dice a mi y yo nunca le he visto....asi k no puedo comprobarlo...
3) En cuanto a seguir gustando...pues no se el dice k si k le pongo...asi k estoy como estaba......
Por lo demas pues o esta con otra o esa bloqueado no???eso debo pensar verdad??ains k dificil se me hace todo...
De nada.
Si tiene erecciones por la noche, la causa es psicologica.. respecto a la masturbación, si no se masturba y tampoco tiene sexo contigo... es que lo tiene con otra. No me creo que un hombre no se masturbe, al no ser que tenga de verdad un problemon encima. Y aq lo tenga, al menos lo intenta. Por lo tanto, y solo con eso, tengo serias sospechas de que te miente. Y respecto a lo que te dice a ti, de que le pones... que te va a decir?
Yo creo que podrias hacer una cosa: pide cita con un psicologo d parejas o sexologo (o dile que pediste cita). Pq no es normal lo que pasa, que lo has estado consultando y que lo acompañaras a desubrir que le pasa. Y observa su reacción. Si tiene un problema de verdad, ira. Si se niega en rotundo sospecharia que hay otra persona en su vida.