Fecha actual Jue May 24, 2012 8:01 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No soy spamer y pido disculpas si lo ha parecido
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:02 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todos.

Soy novato por estos lugares y quería limpiar mi nombre ya que he sido tachado de spamer.

He arrancado un proyecto muy ilusionante para mi, y he querido compartirlo con todos. No se si en algún momento he sido pesado con el tema pero pido disculpas, cuando uno empieza algo con ilusión es difícil contenerse el hablar de su proyecto. En ese caso entono el "mea culpa" y prometo ser más moderado con el tema.

Llevo ya unos días aquí y la verdad que estoy bastante enganchado al foro. He conocido a gente muy maja e interesante y estoy haciendo grandes aportes en el campo de la salud y el sexo. Resolviendo dudas y ayudando a gente preocupada con problemas relacionados con la sexualidad. Además estoy haciendo artículos sobre naturopatía y sexo, que creo que son bastante interesantes y los estoy compartiendo con todos vosotros. Por favor leed mis aportaciones y juzgarme después.

El caso es que durante el día de hoy un usuario está ensuciando mis hilos, y tachándome de lo que no soy. Y quería dejar claro que:

- Me encanta este foro y estoy muy enganchado.
- No quería molestar a nadie con mis enlaces a mi web.
- No volveré a poner enlaces en los cuerpos de mis posts para no molestar a nadie.
- No estoy aquí por la "promo" estoy aquí porque me encanta el sexo y quiero aportar y adquirir más conocimientos.

Una vez más pido disculpas a los damnificados. Y si alguien tiene algún problema conmigo, en lugar de someterme a escarnio público o de ensuciar mis hilos que se ponga en contacto conmigo e intentaré arreglar el problema tan rápido como sea posible.

Gracias a todos por vuestra atención.

Negumo.

Asunto: Re: No soy spamer y pido disculpas si lo ha parecido
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola Negumo.

Respecto a tu situación, ya que has abierto un hilo especificamente, comentarte que yo, como un usuario mas, no te considero spammer, quizá si te recomendaria quitar de tu firma la web que sí es de pago porque las reglas del foro lo prohiben especificamente, por lo demas, te animo a seguir y si tienes problemas en el foro te recomiendo hables con algun moderardor o con el administrador que al fin y al cabo son los que se encargan de estos menesteres y son a los que, en estos temas, debes tener en cuenta.

Un saludo.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo es que alucino, intentaré no gastar mucho mis ultimos mensajes pero es que JODER JODER:

Spam en foros

El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

FUENTE: WIKIPEDIA

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias por las respuesta Gorgias.

Pero has de saber que antes de poner las firmas lo hablé con un moderador... suelo ser muy prudente con estas cosas... y al ser redes sociales gratuitas no contravengo ninguna norma del foro : )

Ya he sido "denunciado" en el hilo de spam... ahora que los moderadores decidan, pero necesitaba pedir disculpas por si había molestado a alguien.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues si tienes el permiso de un moderador o del administrador no te preocupes. Al fin y al cabo ellos son los que deciden y en última instancia el que decide es el propietario del foro, en este caso imagino que el administrador, el es quien decide que hay y que no hay en el foro y si a algún simple usuario como nosotros no le parece bien la politica de quien invierte dinero en este foro tiene dos opciones, dejar de entrar o aguantarse.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:27 pm 
Moderador
Moderador

Ahora me toca a mi, no se en que hilo ponerlo de todos los que hay con esta temàtica, que Sultan para no querer propaganda, no estás ayudando...

Yo hablé contigo, Negumo, al respecto. Mi propuesta fue que cambiaras la firma poniendo la red social, pero a cambio de la otra, puesto que es de pago. Éstos días he estado liada con el trabajo y no me he podido poner en serio, así que te agradecería que la cambiaras.

Por otro lado Sultan, me parece que no se debe prejuzgar a la gente y presuponer lo que harán a futuro. Si en un futuro esta red pasa a ser de pago, pues se quitarán todas las firmas que tengan que ver con ella. Pero por el momento no contradice las normas del foro y puesto que no estamos en estados unidos y existe la presunción de inocencia, así se quedarà.

Yo he hablado con él sobre como funciona y como se financia la red, dado que para usuarios de a pie, como nosotros es gratuïta no veo el motivo de quitarla. Eso sí, teniendo cuidado de no hacer propaganda gratuïta. Pot ello te pido, Negumo, que tus aportaciones se limiten al contenido del hilo en cuestión sin entrar a hablar de ninguna de tus páginas web.

Gracias a los dos por la atención.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:34 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Sultán no perderé más tiempo discutiendo contigo. He podido ver por encima tus posts y aportaciones, y en fin, el que la inmensa mayoría de tus posts estén en offtopic dice mucho de tu aportación al foro. También he podido comprobar quien es el usuario más activo en el hilo de spammers, jejeje, que coincidencia. Ahora se el tipo de usuario que eres.

Gracias por la definición de spam. No era mi intención molestar a nadie.

Por cierto, esto también viene en la wikipedia(http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)), que tíos más grandes :lol: :

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

:lol:

Koshka, ambas redes son gratuitas, pero si estimas oportuno quitar alguna por temática por ser un poco... como decirlo... ¿amoral? jejeje no tengo problema en quitarla. Por favor, échala un ojo cuando tengas un hueco y si eso la quito de la firma.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo único que tengo que aportar es que seas bienvenido y espero que si hay algo que solucionar se solucione pronto.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC