Fecha actual Jue May 24, 2012 8:01 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No soy spamer y pido disculpas si lo ha parecido
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:02 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todos.

Soy novato por estos lugares y quería limpiar mi nombre ya que he sido tachado de spamer.

He arrancado un proyecto muy ilusionante para mi, y he querido compartirlo con todos. No se si en algún momento he sido pesado con el tema pero pido disculpas, cuando uno empieza algo con ilusión es difícil contenerse el hablar de su proyecto. En ese caso entono el "mea culpa" y prometo ser más moderado con el tema.

Llevo ya unos días aquí y la verdad que estoy bastante enganchado al foro. He conocido a gente muy maja e interesante y estoy haciendo grandes aportes en el campo de la salud y el sexo. Resolviendo dudas y ayudando a gente preocupada con problemas relacionados con la sexualidad. Además estoy haciendo artículos sobre naturopatía y sexo, que creo que son bastante interesantes y los estoy compartiendo con todos vosotros. Por favor leed mis aportaciones y juzgarme después.

El caso es que durante el día de hoy un usuario está ensuciando mis hilos, y tachándome de lo que no soy. Y quería dejar claro que:

- Me encanta este foro y estoy muy enganchado.
- No quería molestar a nadie con mis enlaces a mi web.
- No volveré a poner enlaces en los cuerpos de mis posts para no molestar a nadie.
- No estoy aquí por la "promo" estoy aquí porque me encanta el sexo y quiero aportar y adquirir más conocimientos.

Una vez más pido disculpas a los damnificados. Y si alguien tiene algún problema conmigo, en lugar de someterme a escarnio público o de ensuciar mis hilos que se ponga en contacto conmigo e intentaré arreglar el problema tan rápido como sea posible.

Gracias a todos por vuestra atención.

Negumo.

Asunto: Re: No soy spamer y pido disculpas si lo ha parecido
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 12:19 pm 
Romber@ Avanzad@