Fecha actual Jue May 24, 2012 7:58 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No se si tengo un problema con el sexo...
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy una chica, y me gustan las chicas y mi problema es el siguiente...
He satisfecho a un par de chicas puesto que no he tenido muchas relaciones mas, a la hora de yo tocar pues.. bueno no soy experta pero almenos les he provocado placer. El problema esta en que cuando me tocan a mi... no consigo llegar ni al orgasmo ni a tener puro placer si que se que me gusta pero... es un si paramos no pasa nada, y nose si es que soy yo la que esta tensa y no se centra.. o que lo hacen mal.. :S
Es como que cuando nos estamos calentando y juegan mucho a ahora te rozo, ahora te toco pero asi por encima.. y todo eso me calienta muchisimo y joder aunque suene muy bruta ahi abajo me hace palmas, pero cuando me empiezan a tocar... nose es como que.. se va toda la exitacion! y hay momentos que es agradable y otros que diria para... y cuando hay penetracion pues si es en el momento que estoy calentita bien.. pero sino me cierro mucho :S aunque cuando entran bien tampoco es que lo disfrute mucho!
Tengo que decir que no estoy muy experimentada yo, y quizas no me conozco muy bien ahi abajo y nose como me gusta o que... pero he ido a parar con una chica que bueno nunca ha estado con chicas y tampoco quiero desmoralizarla diciendole no me gusto lo suficiente lo que tubimos...
tengo que decir que la quiero un monton, y cuando nos estamos calentando me pone muchisimo.. pero despues...!! nose que pasa!! asi que nose si el problema es mio, si lo tengo en la cabeza o si lo tengo en mi cuerpo!!
a ver si alguien me dice algo! :(

Asunto: Re: No se si tengo un problema con el sexo...
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Casi te lo has dicho todo sola.

Lo más importante es que tengáis una buena comunicación desde el principio para una relación sana. Exponle el problema como nos lo has hecho a nosotros e id intentando solucionarlo juntas.

Como consejos...

- Que sigas conicéndote a ti misma para explicarle a ella qué te gusta.
- Si te gustan tanto esos preliminares alárgalos mucho más. Puedes correrte incluso si te está tocando por encima de ropa.
- Si tienes orgasmos cuando estás sola el problema está en tu cabeza y no en tu cuerpo. La masturbación te vendrá genial para saber esto y para conocerte mejor.
- Cuando dices que hay momentos en los que dirías para... Dilo! Si no estás a gusto no merece la pena seguir. Si te duele o molesta es mejor que pare y lo haga de otra forma. Pero lo peor que puedes hacer es callarte y seguir mientras tú estás comiéndote la cabeza.

Bueno, espero que te haya servido de algo. ya nos vas contando.

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 3:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno.. como te han comentado yo creo que si se gustan las chicas estas segura, te sientes atraida por ella, y te "hace palmas" o te mojas es un problema mental y te pongas tensa y no te relajes.., mi consejo es que te toques en casa para descubrirte tu lo que te gusta a ti y explotar lo que te pone de ella, no sé hacerlo las primeras veces un poco bebidas. ayudaria tal vez :D

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 3:56 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

a ver... realmente se que un poco de verguenza me da.. y si si y tanto que lo probaremos bebidas, porque yo se que cuando voy bebida no tengo nada de verguenza y entonces... ya si que no me controlo, porque subo bajo aqui alli y todo sin verguenzaa! pero lo que no se es como reaccionare cuando ella me toque a mi.. y si, si estoy segurisima de que me gustan las chicas... desde que naci lo se! simplemente creo que he ido a parar en dos personas que no saben bien bien el como, y le sumo el que yo tampoco me dejo llevar al 100% quizas...!
con la otra chica llegue a la conclusion gracias a debatirlo con unas cuantas personas, que no llegaba a tener orgasmos ni a disfrutar porque no me ponia ella... ni me gustaba de verdad!
pero ahora estando con la persona que me gusta, que es tenerla al lado y no puedo tener las manos quietas! se me van solas y ya me enciendo! pero despues... es como si se me apagara la mecha cuando estan por mi! puede ser algo que esta dentro de mi cabeza realmente? que me de corte y por eso no me deje llevar?

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 5:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

si algo me ha desmotrado la vida es que algo te te gusta y no lo tienes te gusta mucho más una vez lo tienes ya ha perdido parte de entusiasmo u obsesión... pero bueno yo creo si te pones cachonda estando con ella y luego se te corta el rollo pueden ser varias cosas una la edad no se que edad tinenes pero quizás aún no te sea como dice necesario, otra cosa los nervios y sobre todo el pensar no me va a gustar es muy psicologico, no sé no todo es toqueteo si te gusta tu pareja abrazala mimala un poco hazle disfrutar tu hasta que te enciendas y no aguantes y se lo pidas tu, y como te digo beberse algún cubata antes ayuda aunque no es necesario un saludo! :D

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 7:38 pm 
Moderador
Moderador

Yo creo que hay dos temas:

1- Puede ser psicológico, sea porque te sientes extraña, porque no te sientas cómoda con la situación, porque una cosa es el tonteo y otra muy distinta el sexo. Eso se arregla pensando algo menos, centrándote más en la situación, alargando preliminares como dice XiKeta y dejándote llevar un poco más. Si se te corta el rollo para.

2- No puedes esperar que ellas "sepan hacerlo", hay chicas a quienes les gusta más fuerte, otras más suave, hay unas que solo quieren que les estimules el clítoris, otras quieren caricias en los labios o la entrada de la vagina, igual que las hay que quieren un estímulo fuerte (mordisquito o pellizco) y otras que desean suavidad en los pezones. Como te gusta a ti, lo sabes tu y por lo tanto tienes que guiar a la chica para que te lo haga como a ti te gusta, no como le gusta a ella que se lo hagan porque quizá no coincidís...

En resumen, es importante que lo hables con tu chica, que le comentes que te gusta y como y que le digas como te sientes. Una sesión de besos y caricias suaves laaaarga puede ser muy estimulante, quizá si ya te viene así, encima de la ropa como te dice XiK, ya te obsesiones menos o estés predispuesta a que te venga más veces.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

bueno la edad no creo vamos, tengo 22 años! xD a ver teneis toda la razon del mundo.. el alcohol n hace falta, es mas el tema de la comunicacion, ayer bueno le admiti que a mi me da un poco de corte, que yo se cuando llevo unos cubatas como reacciono y cuando voy serena... y se que cuando no voy serena me vuelvo "loca"!
y si teneis razon quizas como me gusta a mi no le gusta a ella... pero ella tampoco sabe decirme como le gusta porque bueno no habia estado con nadie anteriormente! entonces claro tengo que descurbir yo digamos... y me cohibo mas porque a veces no veo reacciones y pienso que quizas le pueda hacer daño, en su momento le pregunte y le dije si te hago daño dimelo.. me decia que no pero... no veia mucha reaccion, me han dicho que bueno tambien al ser su primera vez.. era normal! (reconozco que no estabamos solas y bueno pienso que eso tambien influia el dejarnos llevar mas)
bueno espero que ahora en las fiestas que habran comidas y cenas con alcohol pues... vaya todo mucho mejor! igualmente os voy informando! y muchisimas gracias por los consejos y por darme vuestras opiniones! para mi son de mucha ayuda!!

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:18 pm 
Moderador
Moderador

Aunque sea vuestra primera vez, sabeis que os gusta, piensa en como te masturbas y pidele a ella que te lo haga de forma parecida y a la inversa. Se trata de conocerse a una misma para decirselo a la otra.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 1:18 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Podéis probar a que cuando estéis solas, poned un vídeo lésbico y os vais calentando una a la otra mientras lo veis, además podeis tomar ideas de cómo lo hacen. O bien puedes verles tu por tu cuenta para "soltarte" un poquito y así no ponerte tan tensa cuando estés en el tema. Te lo digo porque cuando te vas familiarizando con el sexo, a verlo como el pan de cada día te acabas deshinibiendo mucho más.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]