Fecha actual Jue May 24, 2012 7:58 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No se si tengo un problema con el sexo...
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:42 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Soy una chica, y me gustan las chicas y mi problema es el siguiente...
He satisfecho a un par de chicas puesto que no he tenido muchas relaciones mas, a la hora de yo tocar pues.. bueno no soy experta pero almenos les he provocado placer. El problema esta en que cuando me tocan a mi... no consigo llegar ni al orgasmo ni a tener puro placer si que se que me gusta pero... es un si paramos no pasa nada, y nose si es que soy yo la que esta tensa y no se centra.. o que lo hacen mal.. :S
Es como que cuando nos estamos calentando y juegan mucho a ahora te rozo, ahora te toco pero asi por encima.. y todo eso me calienta muchisimo y joder aunque suene muy bruta ahi abajo me hace palmas, pero cuando me empiezan a tocar... nose es como que.. se va toda la exitacion! y hay momentos que es agradable y otros que diria para... y cuando hay penetracion pues si es en el momento que estoy calentita bien.. pero sino me cierro mucho :S aunque cuando entran bien tampoco es que lo disfrute mucho!
Tengo que decir que no estoy muy experimentada yo, y quizas no me conozco muy bien ahi abajo y nose como me gusta o que... pero he ido a parar con una chica que bueno nunca ha estado con chicas y tampoco quiero desmoralizarla diciendole no me gusto lo suficiente lo que tubimos...
tengo que decir que la quiero un monton, y cuando nos estamos calentando me pone muchisimo.. pero despues...!! nose que pasa!! asi que nose si el problema es mio, si lo tengo en la cabeza o si lo tengo en mi cuerpo!!
a ver si alguien me dice algo! :(

Asunto: Re: No se si tengo un problema con el sexo...
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Casi te lo has dicho todo sola.