Fecha actual Jue May 24, 2012 7:58 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no se si ser o no ser
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 5:44 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola tengo una duda existencial

les cuento de mi

tengo 35 aun soltero sin hijos me eh cuidado no soy muy mujeriego de adolecente me han llamado la atencion los travestis y me pasa algo extraño cuando veo una de ellas de vista por lo general me doy cuenta que se me lubrica y se me pone algo duro bueno pero esto no me pasa mucho cuando eh estado con mis ex siempre eh tenido problemas de ereccion con mis ex aunque al final si funcionaba con un juego previo y paciencia de ellas supongo que lo mio no es normal no se porque no me pasa lo que me pasa con un travesti cuando veo una mujer bonita incluso con ropa ajustada lo que si me gusta verles el trasero pero no se me para con suerte se me lubrica algo igual es vergonzoso y confuso para mi como hombre
bueno a mi edad ya eh tenido 3 experiencias con 3 chicas traves en una de ellas fui moderno pero me sirvio para darme cuenta que soy activo de tomo y lomo aunque no le hago el quite si mi compañera es moderna aunque prefiero mil veces una trave pasiva pero si es femenina y quiere eso igual doy la paada aunque no me guste. los hombres como yo no me atraen quizas un poco los que son afeminados pero nunca eh estado con uno quizas algun dia si sigo soltero

bueno ahora viene mi duda del camino a eligir

actualmente estoy sin pareja pero conociendo por internet por un tiempo a un chica del sur ella es la mujer ideal como mujer no tiene tantos vicios le hace muy bien a la cocina es esforzada tenemos algo en comun ella le gusta hacer algo de deporte para bajar de peso yo podria ser su compañero ideal si estubieramos juntos pero esta ese fantasma de mi experiencia sexual con mujeres pocas veces en mi intimidad e logrado autosatisfacerme pensando en ella es algo mas de sentimientos de cariño lo nuestro bueno por otro lado hace poco menos de 1 meses en una recaida que tube por charlar con una travesti me hize amigo de una chica mucho mas joven tiene 22 es bien bonita tierna ella y la conoci por facebook como que se me a encariñado harto en poco tiempo y me excita hablar con ella aunque no soy de hablar cosas sexuales es el solo saber que hablo con ella e imaginarmela en fin no se que camino tomar asumir no es facil porque tener una vida con ella seria alejarme de mi familia osea irme un dia y no volver por un tiempo indefenido en cambio con la chica mujer si podria presentarsela e inclsuo tener hijos aunque al ultimo se andubo cayendo tambien ella porque me conto que salio con un antiguo amigo a un pub pero me recalco que es solo amigo eso me hizo quererla un poco menos pero son amigos tampoco puedo dedicr que hicieron algo mas ella fue sincera lo valoro mas eso

Asunto: Re: no se si ser o no ser
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 6:41 pm 
Moderador
Moderador

Mi consejo es que seas fiel a ti mismo.

Tener pareja no es compartir piso con una persona estupenda que cocina bien y es cariñosa. Es muchísimo más que eso, y una parte fundamental en una pareja es el sexo. Si no puedes sentirte cómodo en el terreno sexual con tu pareja, a la larga vais a estar frustrados los dos, con lo que o bien se romperá la relación o bien seguiréis pero engañándoos tanto a vosotros mismos, como probablemente a vuestra pareja.

Creo que debes optar por aquella persona, sea mujer, hombre, travestido o transexual a quien ames. Cuando eso ocurra. Mientras disfruta y explora, que para eso está la soltería.

Si lo que te preocupa es tener hijos, piensa, quieres que tengan unos padres frustrados y reprimidos? Hoy en día hay varias opciones, podrías incluso adoptar tu solo. Que no sea eso lo que te haga decidir. Los niños necesitan padres que les muestren valores, y un valor muy importante es quererse a uno mismo tal y como es y vivir en consecuencia.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]